INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las existencias aumentan a medida que las preocupaciones sobre los aranceles se alivian por ahora...  (Leído 51 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Las acciones comenzaron la semana con un fuerte repunte que recuperó alrededor de la mitad de las pérdidas de la semana pasada, ya que los inversores interpretaron a Pres. Los últimos tweets de Trump sobre sus tarifas propuestas para el acero y el aluminio importados dejan la puerta abierta para el compromiso.

•   Caterpillar subió un 3,4% para liderar el Dow, y "ver a Caterpillar y Harley-Davidson operar más alto me dice que los operadores creen que esto terminará diplomáticamente", dijo Quincy Krosby, estratega jefe de mercado de Prudential Financial.

•   Los nuevos datos económicos que continuaron mostrando una economía de EE. UU. En constante expansión también ayudaron a levantar a los inversionistas que habían sido sacudidos por los aranceles propuestos y si la Fed necesitaría aumentar su ritmo de alzas de tasas a corto plazo para controlar la inflación.

•   Los 11 sectores industriales de S & P terminaron más altos, con utilidades (+ 2%) liderando la carga y finanzas (+ 1,4%) no muy lejos, mientras que los grupos de asistencia médica y tecnología fueron los más débiles, pero cada uno con ganancias de 0.9%.

•   Los precios del Tesoro de EE. UU. Cerraron con una nota bajista, empujando el rendimiento de referencia a 10 años 2 pb al alza a 2.88%.

•   Los futuros del crudo WTI de Estados Unidos subieron un 2,2% a 62,56 dólares por barril.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...