INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las ventas de misiles hipersónicos superan los $ 5 mil millones en la próxima década, dice JP Morgan...  (Leído 218 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.231
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Lockheed Martin ( LMT + 0.1% ) es el principal candidato en la nueva tecnología de misiles hipersónicos, con un potencial de crecimiento sustancial para mediados de la década de 2020 a por lo menos $ 5B y tal vez mucho más, según los analistas de JP Morgan.

•   "Los misiles de crucero de hoy en día alcanzan velocidades cercanas pero no superiores a Mach 1, mientras que los misiles balísticos se aceleran a velocidades supersónicas, pero vuelan en trayectorias predecibles", explica Seth Seifman de JPM. "Las armas hipersónicas, sin embargo, son maniobrables y navegan a altitudes más bajas, lo que las hace más difíciles de contrarrestar".

•   JPM destaca a LMT ya que ha ganado dos contratos multimillonarios de la Fuerza Aérea para diseñar prototipos de armas hipersónicas, pero dice que Raytheon ( RTN + 0.1% ) también está compitiendo, con "una cantidad de esfuerzos aún en juego".

•   Northrop Grumman ( NOC -0.2% ) también está bien posicionado gracias a su reciente adquisición de Orbital ATK, ya que "la tecnología de propulsión jugará un papel clave", dice Seifman, añadiendo Kratos ( KTOS + 1.3% ) y Aerojet Rocketdyne ( AJRD -2% ) como posibles competidores para acuerdos hipersónicos.

•   Seifman señala que Boeing ( BA -0.3% ) está invirtiendo en hipersónicos, pero no solo en tecnología de misiles, ya que está trabajando en un avión de pasajeros hipersónico que podría volar entre Los Ángeles y Tokio en aproximadamente tres horas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...