INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NUEVA EVIDENCIA DE QUE LOS HUMANOS FUIMOS TRAIDOS A ESTE PLANETA POR UNA ESPECIE E.T.  (Leído 239 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.945
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
NUEVA EVIDENCIA DE QUE LOS HUMANOS FUIMOS TRAIDOS A ESTE PLANETA POR UNA ESPECIE E.T.


https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=BtNTJv611Aw
http://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=BtNTJv611Aw


Ellis Silver ha trabajado por muchos años para traer sus ideas altamente controversiales al ojo público. Silver cree que los seres humanos no son nativos del planeta tierra, y que fuimos traidos aquí por una especie extraterrestre altamente avanzada, y cree que tiene evidencia para probar su teoría.

La fundación de Silver sostiene que hay características profundamente inusuales inherentes a todos los seres humanos, que acumulativamente sugieren que la especie no se encuentra completamente en casa en este planeta.

Por ejemplo, los rayos solares pueden ser increiblemente dañinos, sino letales, para los humanos. Los humanos también se ciegan al mirar al sol, lo que no parece ser el caso del resto de las criaturas terrestres.

Los seres humanos también tienen un enorme rango de enfermedades crónicas. Una de las enfermedades crónicas más comunes son los dolores de espalda, los que de nuevo, no son evidente en ninguna otra especie de este planeta.


Esto sugiere a Ellis que los seres humanos evolucionaron en un planeta donde la fuerza gravitacional era más baja. Esto incluso viene a sostener la teoria de los humanos gigantes, un planeta con menos fuerza de gravedad crearía seres más grandes en tamaño.

Además, los humanos también experimentan otros problemas de salud que nacen de que el cuerpo está adecuado a que un día tenga 26 horas, lo que ha sido confirmado por investigadores del sueño.

Finalmente, Ellis señala al proceso de concepción, gestación y nacimiento humano. El proceso de por sí no tiene parangón en su ineficiencia en el contexto del reino animal terrestre. También desborda de peligros inherentes y acarrea serios riesgos de salud a la madre. De nuevo, esto no es algo que pueda ser observado en ninguna otra especie terrestre.

Además, el genoma humano presenta 223 genes extras que no se pueden encontrar en ninguna otra especie nativa terrestre. Los humanos también han sido incapaces de trazar los arboles familiares hasta sus inicios, y todavía damos vueltas alrededor del “eslabón perdido”.

Silver escribe que todo esto le sugiere que los seres humanos evolucionaron en un planeta distinto. Especulando sobre como la especie terminó en este planeta, sugirió que este podría ser un “planeta prisión” ya que los seres humanos son una especie inusualmente violenta. “Estaremos aquí hasta que aprendamos a comportarnos”, escribió.

Cuando Silver lanzó su teoría al dominio público, fue sometido a la ridiculización y el escepticismo. Sin embargo, descubrimientos recientes parecen sugerir que hay bastante de cierto en las teorías de Silver. Una serie de experimentos ha descubierto que cuando se disparan proyectiles a ciertas mezclas de hielo que se pueden encontrar en cometas, se crean aminoacidos, que son los bloques constructores de la vida como la conocemos.

Esta revelación ha llevado a que investigadores como Nir Goldman concluyan que es posible que los cometas iniciaran la vida en este planeta. “Estos resultados confirman que la vida se exparce por el universo mucho más facilmente de lo que uno podría creer”.

Si bien estos descubrimientos recientes no prueban necesariamente la teoría de Silver, si que sugieren que es posible que la base genética humana se puede haber originado en otro lugar en el universo. Esto significa que las ideas de Silver no son tan alocadas como sus críticos quisieron hacer creer.