INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El nuevo traje de combate Ruso incorpora tecnologia resistente a explosiones nucleares.  (Leído 508 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
http://exoovnis.com/nuevo-traje-combate-ruso-incorpora-tecnologia-resistente-explosiones-nucleares/

El nuevo traje de combate Ruso incorpora tecnologia resistente a explosiones nucleares.



https://www.youtube.com/watch?v=K5_u-R3_dIg

http://www.youtube.com/watch?v=K5_u-R3_dIg



En resúmen el nuevo Traje de combate de alta tecnología de Rusia, el Ratnik 3 ha recibido una actualización de dispositivos resistente a explosiones nucleares. Según los informes, el traje incluye otras 59 características de alta tecnología para crear la armadura corporal más avanzada de la historia.

STORMTROOPER CHIC
Rusia tiene un nuevo traje de batalla que parece estar inspirado visualmente por los Stormtroopers de Star Wars. Si bien la versión de Rusia probablemente no viene con un dispositivo de ocultamiento, la armadura de alta tecnología tiene algunos artilugios en sus mangas, incluida tecnología resistente a explosiones nucleares.

El traje fue desarrollado por Rostec y se llama Ratnik-3. La última actualización de la nueva armadura incluye un reloj resistente a explosiones nucleares y es el prototipo de un material que planea extenderse hacia todo el traje.

Según un comunicado publicado por la oficina de prensa, Oleg Faustov, diseñador en jefe del sistema de soporte de vida del equipo de combate, del Instituto Central de Investigaciones Científicas para la Ingeniería de precisión, dice: “El reloj, que hemos incluido en el atuendo de Ratnik , conserva sus propiedades y no se altera por el impacto de la radiación y los impulsos electromagnéticos, por ejemplo, en una explosión nuclear “.


Lo que a la vez significa que han desarrollado tecnología de resistencia a pulsos electromagnéticos, lo que permitiría que sus equipos electrónicos (drones, misiles guiados, etc.) continúen funcionando aún después de una explosión nuclear.

El reloj también cuenta con un mecanismo de autoenrollamiento y funciona bajo el agua.

Otras ventajas de los 59 artículos que Rostec ha incluido en el traje incluyen un exoesqueleto motorizado, que se dice que le da a los soldados mayor fuerza y ​​resistencia; lo último en tecnología blindada para armaduras corporales; y una visera y un casco completos que cubren la cara y están equipados con una pantalla heads-up (HUD) similar a las de videojuegos. Según el medio de comunicación estatal ruso Tass, el peso del equipo de combate completo se reducirá en un 30% cuando se lance para su uso en el campo.

El visor puede resaltar figuras enemigas en cualquier tipo de condiciones de visión, calcular distancias, posiciones, proyección de movimiento detrás de paredes, etc.

Se espera que Ratnik 3 esté listo para su uso para 2022.

GUERRA DE LA SIGUIENTE GENERACION
El futuro de cómo vamos a librar un día la guerra se está desarrollando ahora. Estados Unidos también está trabajando en un traje de combate de alta tecnología propio. El traje, inspirado en la cultura pop, ha sido llamado Iron Man.

Las armas también reciben actualizaciones de próxima generación, con armas láser actualmente desplegadas en diversas formas en todo el mundo. La Armada de los Estados Unidos tiene el Sistema de Armas Láser (LaWS) montado en el USS Ponce, un muelle anfibio de transporte naval, para defenderse de ataques de drones y eventualmente de misiles entrantes. China también ha dado anteriormente a sus soldados armas láser diseñadas para cegar a sus oponentes.

En el cielo, se han desarrollado drones asesinos del tamaño de un quadcopter para transportar armas. La Fuerza Aérea incluso está entrenando soldados para preparar a los militares para el combate en el espacio con extraterrestres u otros intereses hostiles.

Por supuesto, con todos estos desarrollos, tal vez sea bueno recordar lo que un enfrentamiento nuclear haría al planeta, y esperamos que estas tecnologías futuras rara vez tengan que ser utilizadas.