• La Agencia de Protección Ambiental ha concluido tentativamente que los estándares futuros de emisiones de vehículos deberían ser aliviados , una decisión largamente defendida por las compañías automotrices, informa WSJ .
• Los fabricantes de automóviles han argumentado que los estándares futuros, que para 2025 equivalen a ~ 36 mpg en la conducción en el mundo real, son demasiado difíciles de cumplir en una era de gasolina barata que ha provocado un aumento en las ventas de camionetas y vehículos utilitarios deportivos menos eficientes. .
• Un vocero de la Junta de Recursos del Aire de California le dice a WSJ que está preocupado por la decisión provisional de la EPA; el estado actualmente tiene una exención de la EPA para establecer sus propios estándares separados de las normas de los EE. UU. y ha estado al tanto de los objetivos de la administración Obama.
• La EPA se enfrenta a una fecha límite del 1 de abril para determinar si los objetivos deben fortalecerse, relajarse o no modificarse.
• Los tickers potencialmente relevantes incluyen GM , F , TSLA , FCAU , HMC , TM , OTCPK: NSANY , OTCPK: MZDAY , OTC: MMTOY , OTCPK: HYMLF , OTCPK: DDAIF , OTCPK: BMWYY , OTCPK: VLKAF , OTCPK: VLKAY , OTCPK: AUDVF , OTCPK: VOLVY , OTCPK: PEUGF , OTCPK: RNLSY , RACE , CARZ