• Después de una semana en la que sus acciones cayeron un 12% , Facebook (NASDAQ: FB ) está ansioso por calmar a sus socios publicitarios , y The Wall Street Journal señala que la compañía ha estado contactando a las principales agencias, organismos comerciales y vendedores para asegurarles que está auditando aplicaciones. y protegiendo datos.
• Un evento publicitario organizado por Omnicom (NYSE: OMC ) Thrusday presentó la presentación de Facebook de su plan de acción, las notas de papel. La compañía también contactó a WPP y Dentsu ( OTCPK: DNTUY ).
• "Esto está completamente separado de cualquier cosa en el lado de la publicidad", según se informa, Carolyn Everson, de Facebook, le dijo a los clientes de Omnicom, haciendo hincapié en que las recientes preguntas de privacidad son específicas del acceso de desarrolladores de aplicaciones desde hace años.
• La compañía también amplía los esfuerzos de marketing para obtener más información sobre la transparencia para los usuarios y comunicar las formas en que la plataforma se usa para siempre.
• Varios vendedores están tirando publicidad al menos temporalmente, ya que la empresa trabaja en sus controles de privacidad.