INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SISTEMAS DE ESPECULACIí“N EN BOLSA Jose Luis Cava  (Leído 5628 veces)

broker_

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
SISTEMAS DE ESPECULACIí“N EN BOLSA Jose Luis Cava
« en: Diciembre 05, 2007, 10:34:28 am »
Buen libro, que toca bastante temas de ondas. Y diferentes formas de especulación.




Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Javi Garcia

  • Visitante
Re: SISTEMAS DE ESPECULACIí“N EN BOLSA Jose Luis Cava
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2008, 11:54:32 pm »
Me han hablado muy bien de Jose Luis Cava, me gustaria saber un poquito mas del libro antes de comprarlo....

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: SISTEMAS DE ESPECULACIí“N EN BOLSA Jose Luis Cava
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2008, 11:57:28 pm »
Esta es la pagina web del autor http://www.bolsacava.com/
Del libro decirte que es puramente tecnico y se basa mayoritariamente en ondas. Lo vi en la casa del libro hace poco en torno a los 65€ si no recuerdo mal.

Javi Garcia

  • Visitante
Re: SISTEMAS DE ESPECULACIí“N EN BOLSA Jose Luis Cava
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2008, 11:58:59 pm »
Gracias pepelu!!! Por cierto he visto q tambien tiene otro libro publicado q se titula "El arte de especular" q es mas reciente.... Cual recomendais?¿?¿?¿ Un saludo!

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: SISTEMAS DE ESPECULACIí“N EN BOLSA Jose Luis Cava
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2008, 12:06:35 am »
Mira javi aqui estan ambos http://www.bolsacava.com/libreria/Libreria.htm con su indice mira haber que contenido te interesa mas.
Yo ahora mismo me estoy leyendo otros y estos de Jose luis Cava los tengo apuntados porque seran los siguientes por eso quien mejor te puede aconsejar es broker que creo que se los ha leido.
No creo que te defrauden ninguno de los dos viniendo de Cava, para mi uno de los mejores con Saez del Castillo.
Un saludo