INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AMPER  (Leído 620 veces)

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
AMPER
« en: Abril 03, 2018, 05:27:38 pm »
Amper esta en su momento y saltará muy pronto con fuerza ,gran inversion no lo olviden.Parece tener un bonito cierre y con volumen.



falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:AMPER
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2018, 06:40:51 pm »
Amper esta en su momento y saltará muy pronto con fuerza ,gran inversion no lo olviden.Parece tener un bonito cierre y con volumen.

           Lleva tiempo lateral sobre los 0,18  , yo la espero mucho mas arriba , por la cuenta que me trae, eso deseo, la entrada fue un fiasco .

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AMPER
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2018, 12:27:37 pm »
(EUROPA PRESS)
Amper ha adquirido el 60% de las acciones de Iberwave Ingeniería por un importe de 400. 000 euros, que se destinarán a circulante de la empresa, según comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.690
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AMPER
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2018, 12:51:28 pm »
Amper sufre mal de altura tras subir un 80% en el año
En la sesión de este jueves el volumen de negociación fue muy alto (36 millones de títulos)

hoy...
AMPER   0,2980   +0,0016     (+0,54% )    
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:AMPER
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2018, 01:02:23 pm »
               Hay quien piensa que la bajada tan abrupta de ayer se debe  a  que Navantia pudiera perder  los contratos que tenian ya en firme para fabricar las corbetas de Arabia Saudi  ante un ataque de histeria pacifista  que le a dado al gobierno de repente , hay que recordar que Amper  compro a Nervion y esta ultima siempre puede salpicarle algun contrato con Navantia.   Hay una firma de venta de Misiles a arabia saudi que ya a sido declarada nula y el gobierno devolvera sobre 9 millones de euros a los saudies.

  http://www.elmundo.es/espana/2018/09/07/5b92381de2704ed19f8b4639.html

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:AMPER
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2018, 01:20:26 pm »
            Lo mas logico y responsable por parte del Gobierno  , es dejar que Navantia Construya esas Corbetas ,   si es asi Amper deberia recuperar  lo que bajo ayer Jueves . Es una suposicion  por supuesto , pero tiene su fundamento,

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:AMPER
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2018, 11:00:10 am »