INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rebote de Riot Blockchain, Inc. (RIOT)...  (Leído 1012 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Rebote de Riot Blockchain, Inc. (RIOT)...
« en: Abril 05, 2018, 06:43:47 pm »
Riot Blockchain, Inc. (RIOT)

rebote...

7,17   +0,75 (+11,68 %)    A partir del 12:42PM EDT. Mercado abierto.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rebote de Riot Blockchain, Inc. (RIOT)...
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2018, 08:25:40 pm »
Riot Blockchain, Inc. (RIOT)

6,01     +1,44        (+31,51%)     A partir del 2:20PM EDT. Mercado abierto.



Robbins Arroyo LLP: Riot Blockchain, Inc. (RIOT) engañó a los accionistas de acuerdo con una demanda colectiva presentada recientemente

Publicado: 16 de julio de 2018 6:08 pm ET

     
La firma de abogados de derechos accionarios Robbins Arroyo LLP recuerda a los compradores que Riot Blockchain, Inc. (nasdaqcm: RIOT) presentó una demanda colectiva contra los funcionarios y directores de la compañía por presuntas violaciones de la Ley de Bolsa de Valores de 1934 entre el 4 de octubre de 2017 y febrero 15, 2018. Riot construye y soporta varias tecnologías de blockchain.

Vea esta información en el Blog de Derechos del Accionista de la firma de abogados: https://www.robbinsarroyo.com/riot-blockchain-inc-july-2018/

Riot Blockchain acusado de intrigar para sacar provecho del interés público en la criptomoneda

Según la demanda, el 4 de octubre de 2017, la compañía anunció que cambiaría su nombre de Bioptix, Inc. a Riot Blockchain, Inc. para coincidir con el cambio de la compañía para convertirse en un inversor estratégico y operador en tecnologías de blockchain. A partir de entonces, la compañía canceló su reunión anual y se informó que Riot no tenía un plan comercial real de cadena de bloques subyacente, pagó más de $ 11 millones por equipos de minería de criptomoneda por valor de solo $ 2 millones y aparentemente no tenía intención de celebrar su reunión anual. Luego, el 9 de abril de 2018, Riot recibió una citación de la Comisión de Bolsa y Valores de los EE. UU. Como resultado de numerosas banderas rojas en los registros SEC de la compañía. Desde que las noticias de las decisiones cuestionables de Riot se hicieron públicas,

Los accionistas de Riot Blockchain tienen opciones legales

Si desea obtener más información sobre sus derechos y remedios potenciales, comuníquese con el abogado Leonid Kandinov al (800) 350-6003, LKandinov@robbinsarroyo.com , o mediante el formulario de información para accionistas en el sitio web de la empresa.

Robbins Arroyo LLP es un líder reconocido a nivel nacional en la ley de derechos de los accionistas. La firma representa a inversionistas individuales e institucionales en juicios de acciones colectivas derivadas de accionistas y valores, y ha ayudado a sus clientes a obtener más de $ 1 mil millones en valor para ellos y las compañías en las que han invertido.

Publicidad de abogado. Los resultados pasados ​​no garantizan un resultado similar.

Ver la versión de origen en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180716005886/en/

FUENTE: Robbins Arroyo LLP "> <Property FormalName =" PrimaryTwitterHandle "Value =" @ robbinsarroyo

Robbins Arroyo LLP
Leonid Kandinov
(619) 525-3990 o llamada gratuita (800) 350-6003
LKandinov@robbinsarroyo.com
www.robbinsarroyo.com
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rebote de Riot Blockchain, Inc. (RIOT)...
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2019, 01:37:51 pm »
Riot Blockchain, Inc. (RIOT)


2,7300     +0,1400 (+5,41%)   Al cierre: 14 de junio 4:00PM EDT
3,1100     +0,38 (13,92 %)    Antes de la apertura: 7:28AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rebote de Riot Blockchain, Inc. (RIOT)...
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2019, 10:54:32 am »
en premercado...

Riot Blockchain    4.1100   (+ 24.55% )    
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rebote de Riot Blockchain, Inc. (RIOT)...
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2020, 08:14:29 am »
Riot Blockchain aumenta 4.5% después de la actualización de colocación

Riot Blockchain (NASDAQ: RIOT ) salta en premercado un 4.5%  después de que el minero de bitcoin se actualiza en su transición a Coinmint y anuncia la producción de bitcoin en mayo.

Se espera que el movimiento disminuya significativamente el costo directo de la producción de BTC en comparación con su operación en la ciudad de Oklahoma.

Durante mayo y principios de junio de 2020, Riot reubicó a 4.000 Bitmain S17 Pros en Massena, Nueva York. Hasta la fecha, el 75% de los mineros han sido desplegados, y se espera que todos los mineros estén completamente desplegados para el 15 de junio de 2020.

Riot espera salir de su instalación de Oklahoma cuando expire su contrato de arrendamiento a fines de este mes.

Durante mayo, la compañía produjo 71 BTC recién minados con sus ~ 4.000 Bitmain S17 Pros.

En comparación con el mes anterior, la producción de BTC de Riot se vio afectada por el evento de reducción a la mitad de bitcoins el 11 de mayo y el tiempo de inactividad requerido para transportar la flota minera de Riot a la instalación minera más eficiente de Coinmint en Massena.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

CSEBAS

  • Visitante
Re:Rebote de Riot Blockchain, Inc. (RIOT)...
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2020, 08:28:18 am »
Como me gusta RIOT.  :-X

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rebote de Riot Blockchain, Inc. (RIOT)...
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2020, 11:52:28 am »
PREMARKET
Last Updated: Jun 11, 2020 5:48 a.m. EDT
Delayed quote

se ha dado la vuelta y cae

$2.82  -0.28  ( -9.03% )
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...