INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Blockchain y fintech serán los nuevos temas en Talent Land 2019...  (Leído 120 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.728
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por... LUCERO ALMANZA


En la próxima edición se añadirá la 'Crypto Land', mientras que la 'Future Land' incorporará un nuevo escenario dedicado a la inteligencia artificial

Blockchain y fintech serán las nuevas áreas especializadas que se consideran para la edición del Jalisco Talent Land 2019, dado el desarrollo y la importancia de dichos segmentos en el sector de tecnología e innovación, comentó Pablo Antón, fundador de Talent Network.

Al término de la edición 2018, en la que participaron 33 mil jóvenes, mencionó que para el siguiente año se añadirá la 'Crypto Land', mientras que la 'Future Land' incorporará un nuevo escenario dedicado exclusivamente al tema de inteligencia artificial.

El foro de tecnología está conformado por seis tierras (áreas) temáticas: Gamer Land, Creative Land, Iron Land, StartUp Land, Developer Land y Future Land.

En lo que se refiere a la asistencia, indicó que se proyecta recibir a 30 mil jóvenes, consolidando así, la participación al evento. Lo anterior, debido a que dicho número representa la capacidad máxima que actualmente tiene la sede.

Talent Land en 2018 superó las expectativas de asistencia, recibiendo a más de 30 mil participantes, cifra integrada por jóvenes talentos, invitados especiales, ponentes, miembros de las comunidades de internet y aliados del proyecto, sostuvo Antón.

En el evento de este año, también hubo 14 países invitados, entre ellos: Estados Unidos, Canadá, Brasil, Japón, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, El Salvador, España e Israel.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...