INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Recomendaciones de mercado  (Leído 3934 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.785
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #90 en: Abril 09, 2024, 12:28:14 pm »
Recomendaciones...

Iberdrola, S.A.
: Alantra Equities mantiene su recomendación de compra fuerte y eleva ligeramente el precio objetivo de 13,88 a 13,90 EUR.

Indra Sistemas, S.A.: Mirabaud Securities mantiene su recomendación de mantener con un precio objetivo elevado de 14,60 a 20 EUR.

Merlin Properties Socimi, S.A.: Barclays mantiene su recomendación de sobreponderar con un precio objetivo elevado de 9,60 a 11,70 EUR.

Naturgy Energy Group, S.A.: Alantra Equities mantiene su recomendación de venta con un precio objetivo reducido de 25,03 a 25 EUR.

Solaria Energia Y Medio Ambiente, S.A.: Alantra Equities mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo elevado de 17,57 a 17,60 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.785
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #91 en: Abril 12, 2024, 12:53:55 pm »
Recomendaciones...

Bbva
: Goldman Sachs reduce su recomendación de neutral a vender con un precio objetivo reducido de 10,50 a 10,10 EUR.

Endesa, S.A. : CaixaBank BPI mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo reducido de 23,50 a 22 EUR. Mirabaud Securities mejora su recomendación de mantener a comprar con un precio objetivo de 21 EUR.

Grifols, S.A. : AlphaValue/Baader Europe mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo elevado de 20,50 a 20,80 EUR.

Iberdrola, S.A. : Bernstein mantiene su recomendación de rendimiento de mercado con un precio objetivo elevado de 11,60 a 12,30 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.785
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #92 en: Abril 15, 2024, 12:48:01 pm »
Recomendaciones...

Fluidra, S.A
.: Barclays mantiene su recomendación de sobreponderar con un precio objetivo reducido de 23,90 a 23,30 EUR.
Inmobiliaria Colonial Socimi, S.a.: Deutsche Bank mantiene su recomendación de mantener con un precio objetivo reducido de 6 a 5 EUR.

Melia Hotels International, S.A.: Grupo Santander es elevado de cobertura abandonada a sobreponderar con un precio objetivo aumentado de 8 EUR a 8,80 EUR.

Neinor Homes, S.A.: Alantra Equities mejora su recomendación de neutral a comprar con un precio objetivo elevado de 11.20 EUR a 12.85 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.785
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #93 en: Abril 16, 2024, 01:02:46 pm »
Recomendaciones...

Caixabank, S.A.
: Bestinver Securities mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo elevado de 5 EUR a 5.10 EUR.
Renta 4 SAB reduce su recomendación de rendimiento de mercado a bajo revisión con un precio objetivo reducido de 4,68 a 4,30 EUR.

Ence Energía Y Celulosa, S.A.: Bestinver Securities reduce su recomendación de venta a mantener con un precio objetivo elevado de 2,45 EUR a 3,45 EUR.

Telefónica, S.A.: Alantra Equities mantiene su recomendación neutral con un precio objetivo reducido de 4,11 a 4,06 EUR.

Unicaja Banco, S.A.: Renta 4 SAB baja su recomendación de sobreponderar a bajo revisión con un precio objetivo reducido de 1,28 EUR a 1,07 EUR.

Vidrala, S.A.: JB Capital Markets S.V., S.A. mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo elevado de 113,90 a 120 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.785
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #94 en: Abril 17, 2024, 01:04:01 pm »
Recomendaciones...

Iberdrola, S.A.
: HSBC mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo elevado de 13,10 a 13,50 EUR.

Indra Sistemas, S.A.: AlphaValue/Baader Europe mejora su recomendación de venta a acumular con un precio objetivo elevado de 15,80 EUR a 21 EUR.

Naturgy Energy Group, S.A.: Mirabaud Securities sube de vender a comprar con un precio objetivo de 27,80 EUR.

Prosegur Cash, S.A.: GVC Gaesco Valores (ESN) mantiene su recomendación de compra y reduce el precio objetivo de 1,07 a 0,97 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.785
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #95 en: Abril 18, 2024, 12:44:16 pm »
Recomendaciones...

Acciona, S.A.
: Grupo Santander mantiene su recomendación de sobreponderar y reduce el precio objetivo de 211 a 200 EUR.

Corporación Acciona Energías Renovables, S.A.: Grupo Santander mantiene su recomendación de sobreponderar con un precio objetivo reducido de 34,75 a 29 EUR.

Endesa, S.A.: HSBC mantiene su recomendación de mantener con un precio objetivo elevado de 18,50 a 19,60 EUR.

Gestamp Automoción, S.A.: JP Morgan mantiene su recomendación neutral con un precio objetivo reducido de 3,60 a 3,20 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.785
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #96 en: Abril 19, 2024, 04:58:18 pm »
Recomendaciones...

Bankinter, S.A.
: Alantra Equities mantiene su recomendación neutral con un precio objetivo elevado de 8,15 a 8,40 EUR. BNP Paribas Exane mantiene su recomendación de sobreponderar con un precio objetivo reducido de 9,30 a 9,10 EUR. Barclays mantiene su recomendación de igual peso y eleva el precio objetivo de 7,50 a 7,80 EUR. CaixaBank BPI mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo elevado de 7,65 a 7,85 EUR.

Bbva: Grupo Santander baja su recomendación de comprar a mantener con un precio objetivo elevado de 10,62 EUR a 11,60 EUR.

Viscofan, S.A.: GVC Gaesco Valores (ESN) mejora su recomendación de compra a acumular con un precio objetivo de 61.996 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.785
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #97 en: Abril 22, 2024, 05:37:06 pm »
Recomendaciones...

Banco Santander
: El UBS es positivo, con una recomendación de compra.

Opdenergy Holding, S.A.: Barclays deja de cubrir la acción.

Pharma Mar, S.A.: JB Capital Markets S.V., S.A. mantiene su recomendación de compra y reduce el precio objetivo de 51 a 50 EUR.

Prosegur Cash, S.A.: JB Capital Markets S.V., S.A. mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo elevado de 0,95 a 0,97 EUR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.785
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Recomendaciones de mercado
« Respuesta #98 en: Abril 23, 2024, 11:59:57 am »
Recomendaciones...

Endesa, S.A.
: Citigroup mantiene su recomendación de sobreponderar y reduce el precio objetivo de 21,80 EUR a 20,497 EUR.

Gestamp Automoción, S.A. : Norbolsa Sociedad De Valores SA mantiene su recomendación de compra y reduce el precio objetivo de 4,30 a 4,10 EUR.

Iberdrola: El broker UBS mantiene su recomendación de compra. El precio objetivo se mantiene en 12.60 EUR.

Oryzon Genomics, S.A.: Jefferies tiene un consejo de 'comprar' para la farmacéutica Oryzon, con un precio objetivo de 2,5 euros (baja desde 3 euros), lo que supone otorgar a la compañía un potencial de subida del 26% desde los niveles a los que cerró este lunes, en 1,98 euros.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...