Me salí días pasado de Lleidanet, en esta acción saben aburrir al personal muy bien, ya lo hizo cuando se tiró en la zona 0.70 1.25 bastante tiempo, poco antes de la espectacular subida bajó a los infiernos, no vendí porque no me gusta perder y los más entendidos decían que estaba bien dirigida, una empresa bien dirigida tarde o temprano lo lógico es que dé sus frutos. Pero la subida ha sido bestial, yo me salí ganando apenas nada si pienso lo que podía haber llevado. La verdad es que subirá pero nadie sabe cuando y a cuanto corregirá, si lo hacen como la vez anterior todavía, pienso, que le queda provocar un buen acojonamiento del personal.
Ahora estoy más en la bolsa americana que es más entretenida, pero los vaivenes de ésta acojonan aún más.
Me gustaría entrar nuevamente, pero en esta me he salido perdiendo, de momento y no sé si cuando se ponga a tiro tendré liquidez.
Son inversiones para olvidarse de ella un tiempo, pero estamos enviciados en la bolsa y la tenemos que mirar tropecientas veces al día y eso es achicharrante.
Suerte a todos.