INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Informe: otro breve cierre para la línea Tesla Modelo 3...  (Leído 136 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Informe: otro breve cierre para la línea Tesla Modelo 3...
« en: Abril 17, 2018, 01:02:23 pm »

•   Tesla (NASDAQ: TSLA ) está iniciando otro cierre temporal de la producción del Modelo 3, informa BuzzFeed esta noche.

•   El fabricante de automóviles suspende la línea de montaje durante 4-5 días a pesar de estar un poco retrasado.

•   Se espera que los trabajadores en la línea usen días de vacaciones o permanezcan en sus hogares sin recibir un salario, mientras que a algunos se les ofrecerá trabajo remunerado en otra parte de la fábrica, según el informe.

•   Es la segunda pausa de este tipo en tres meses, y Tesla dice que son "comunes en rampas de producción como esta". Se espera mejorar la automatización y, en última instancia, aumentar la producción.

•   Además, a los trabajadores de las líneas Modelo S y X se les informó que las líneas operarán los fines de semana en junio, dice BuzzFeed.

•   Las acciones cayeron un 3% durante la sesión de mercado del lunes; están abajo 0.4% después de horas.

•   Anteriormente: Tesla se defiende de la seguridad de la fábrica (16 de abril de 2018)

•   Anteriormente: el CEO de AutoNation distribuye asesoría de mercadotecnia a Tesla (16 de abril de 2018)

•   Anteriormente: Tesla's Musk dice que la automatización excesiva fue "un error ... mi error" (13 de abril de 2018)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...