INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cómo identificar a un trader estafador: Las 7 características que los delatan...  (Leído 236 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
lo subo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Caso de exito a lo grande

El fondo estrella de Renaissance es Medallion. Lanzado en 1988, nunca ha cerrado un año en pérdidas, acumula una rentabilidad media anual del 30% y en un ejercicio tan malo para el mercado como fue 2008 logró una rentabilidad del 80%, lo que convirtió a Simons, gracias a las altas comisiones de éxito que cobra, en el gestor mejor pagado del mundo con unos ingresos de 2.500 millones de dólares, según la revista Alpha Magazine.


https://elpais.com/diario/2009/10/18/negocio/1255869681_850215.html

Caso de exito en españa

http://operativadax.com/



Richard Dennis que fue unos de los mejores operadores de bolsa , tenia una operativa clara con sistemas de precio, su fondo durante 12 años tuvo rentabilidades espectaculares , pero en el año 98 cerro su fondo con un -50% .

También en Bestinver sino recuerdo mal su fondo llego a estar en un -50% en 2008.

Por lo que cualquier sistema que se use, sea fundamental o técnico va a tener un momento muy fuerte de gran bajada.


El problema de analisis técnico es que cualquiera puede pintar cuatro rayas en un gráfico, pero la realidad es que hay mucho más , al igual que en el fundamental, no sólo es analizar la empresa, sino el sector y otros factores.

Lo mejor estaría en un 60-80% fundamentales y 20-40% analisis técnico , pero lo que esta claro es que los fundamentales son el catalizador.
« Última modificación: Abril 25, 2018, 02:50:55 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando