INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Comisiones en valores sin cotizar  (Leído 148 veces)

Ricar

  • Visitante
Comisiones en valores sin cotizar
« en: Abril 30, 2018, 09:08:38 pm »
Buenas tardes, tengo unos valores en cartera que no cotizan, pero si que veo que me pasan cargo por comisión de administración y por custodia.
Me comentan en el Banco que lamentablemente  no es posible desprenderse de "Conergy ni de Vousse", tambien me dicen que pasan nota en mi oficina para que a partir de ahora ya no me pasen cargo en estos dos valores.

Me pregunto si se puede reclamar toda la cuantía cargada de comisiones desde que están bloqueados y como hacer para poder desacerme de estos valores y poder compensar pérdidas en otros ejercicios de Renta.


Otro asunto, hoy mirando los datos fiscales de mis operaciones en Bolsa del año anterior, no me aparece unos títulos que tuve en cartera y que se disolvieron al hacer un contra-split.
El valor en cuestión es GBSN del mercado americano OTC,
Necesitaba esos datos, pero según mi Banco no pueden reflejarlos por no ser una liquidación, y no puedo meterlos en la Renta de este año, y tampoco hacienda está informada de esta operación.

Pego la respuesta del Banco:

"En relación con su consulta, la operación a la que hace referencia no es una liquidación si no que tenía que tener 2000 títulos para que le dieran uno nuevo y solo tenía 2 y por eso salieron sin valor alguno de su cartera. Lamentamos informarle de que nuestros sistemas no pintan esas operaciones como ventas y por eso no le va a aparecer en la información fiscal; y de que desconocemos cómo se tiene que declarar esta cuestión y se lo tendrían que confirmar en Hacienda. Si finalmente se puede imputar como pérdida puede consultar en la web los efectivos desembolsados, así como si le fuera necesario puede descargar de la web la información de cuándo salieron los títulos sin recibir a cambio ningún efectivo."


Que me recomendais que haga??
Alguna solución??
Muchas gracias.