INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BIODESCODIFICACIÓN – APNEA DEL SUEÑO  (Leído 603 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
BIODESCODIFICACIÓN – APNEA DEL SUEÑO
« en: Mayo 02, 2018, 07:42:09 pm »
http://memoriaemocional.com/biodescodificacion-apnea-del-sueno/


BIODESCODIFICACIÓN – APNEA DEL SUEÑO

Las personas con apnea del sueño tienen mayor riesgo de sufrir accidentes de tránsito, accidentes de trabajo y otros problemas. Si usted tiene apnea del sueño, es importante que reciba tratamiento, estos pueden incluir cambios en el estilo de vida, dispositivos bucales, cirugía y aparatos para la respiración.

¿Qué es?
La apnea del sueño es un trastorno común en donde la respiración se interrumpe o se hace muy superficial. Estas interrupciones pueden durar desde unos pocos segundos a minutos y pueden ocurrir más de 30 veces por hora.

El tipo más común es la apnea obstructiva del sueño, interrupción de la respiración durante el transcurso del sueño. Las paredes de la parte posterior de la garganta se cierran impidiendo el paso del aire. El oxígeno no puede llegar a los pulmones. Este proceso de interrupciones permanentes puede provocar una disminución de la oxigenación del cerebro lo que lleva a la persona a permanecer despierta o en sueño liviano. Su descanso entonces no es completo y eso lo llevará a sentir somnolencia durante el día.

Se diferencian la forma obstructiva de la central, ya que en la primera, la obstrucción de las vías respiratorias en la faringe. En la segunda, el origen es un defecto en la central de comandos de la respiración centralizada en el cerebro. Esto puede haber sido producido por una meningitis o la degeneración del tronco cerebral en personas de edad avanzada.

En el recién nacido, estas interrupciones se producen por crisis, debido seguramente a la inmadurez del centro respiratorio. La muerte súbita es posible.

La respiración vuelve con un ronquido o resoplido. La gente que padece de apnea suele roncar muy fuerte, aunque no todas las personas que roncan tienen apnea.

¿Qué conflicto emocional estoy viviendo?
En Biodescodificación, la mayoría de los casos de apnea es resuelta en su mayoría analizando el árbol genealógico, porque casi siempre, se trata de personas con memorias emocionales heredadas de:

Muertes por asfixia.
Muertes por ahogamiento.
Muertes por ahorcamiento.
Muertes por respirar gases tóxicos.
Muertes prenatal con cordón enredado en el cuello.
Muertes a consecuencia de: haber trabajado en minas, haber trabajado en ladrilleras, haber trabajado en empresas carboneras, empresas químicas, etc. Y que a causa de ello, en la familia se hable de que murió por haber trabajado allí, respirando lo que no debía.
E igualmente importantes, serán las historias simbólicas en el árbol:

La tía vivió asfixiada por su marido.
El tío vivía ahogado en deudas.
Esa familia tóxica se lo fue acabando…
Ahora bien, claro está que lo primero que deberá revisarse es la vida presente, para identificar el factor detonante de cualquiera de las historias anteriores que pudiéramos estar cargando sin saberlo.

Debo entonces, buscar en mi vida presente, historias parecidas a:

Si me muero hoy o mañana me da igual, mi vida no tiene sentido.
Cómo desearía no haber nacido jamás, jamás haber dejado el vientre de mi madre.
No tolero el humo del cigarro (mío, de mi pareja, de mi hermano, etc).
No tolero el humo, contaminación, smog, etc.
En cuanto huelo humo, salgo corriendo.
La función biológica que finalmente tiene una apnea del sueño, y que obviamente nos lleva inconscientemente a buscar la supervivencia es:

“Me contengo de respirar este aire envenenado porque puede matarme.”

Y es por eso, que inconscientemente, se “detiene la respiración”.

Por lo tanto y como primer paso, hay que revisar toda nuestra vida, todos los simbolismos de ahogo, asfixia, miedo a morir, etc, de los cuales no seamos o estemos conscientes.

Una vez con nuestra historia clara, ahora sí, a revisar proyecto sentido y árbol genealógico, para encontrar la memoria emocional que vengo arrastrando.

 

MEMORIA EMOCIONAL
Si tienes interés en descodificar tus heridas, enfermedades y problemáticas, puedes contactarme al 044 55 1609 2479 o talleres@memoriaemocional.com y hacemos tu abordaje personal para la resolución de un conflicto, síntoma o enfermedad.