INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BANCO SANTANDER  (Leído 8121 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BANCO SANTANDER
« Respuesta #60 en: Agosto 22, 2018, 11:30:57 am »
El soporte más importante de Santander se encuentra en los cuatro euros

El soporte más importante de Santander se encuentra en los cuatro euros
En teoría, la zona de los 4-4,15 euros es una referencia de soporte muy clara

¿Hay que estar preocupados si cae más ?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BANCO SANTANDER
« Respuesta #61 en: Agosto 23, 2018, 09:46:31 am »
Santander y BBVA participan en un macrocrédito a IBM

Santander pone 540 millones y BBVA, 120 millones en una operación de 13.000 millones.
Santander y BBVA están en una carrera para internacionalizar sus divisiones de banca de inversión e IBM ha sido el último exponente.
El gigante tecnológico firmó hace unas semanas la refinanciación de sus líneas de crédito por 15.250 millones de dólares (unos 13.000 millones de euros) y ambos han logrado un hueco en la operación.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BANCO SANTANDER
« Respuesta #62 en: Septiembre 22, 2018, 12:55:41 pm »
Santander es el banco que menos paga por sus CoCos y Bankinter, el que más

El coste medio del cupón de la firma cántabra es del 5,89%.
CaixaBank y Bankia también están entre los que tienen la factura relativa más baja. Santander es, de lejos, el banco español que más emisiones de CoCos ha lanzado al mercado y por un mayor volumen.
Es la entidad más grande y con mayores requerimientos regulatorios (la única nacional que forma parte del club de las 30 firmas financieras del mundo consideradas demasiado grandes para caer), así que la envergadura de su colchón de deuda anticrisis actúa en consonancia.
Sin embargo, la cuantía milmillonaria de la cifra no ha hecho que sus costes relativos se disparen. Al revés. Es el banco que menos intereses paga por sus CoCos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BANCO SANTANDER
« Respuesta #63 en: Septiembre 29, 2018, 10:23:19 pm »
Santander entra en la opa ganadora de Comcast sobre Sky con un préstamo de 300 millones


El dinero del banco español permite financiar la subida de la oferta. La entidad se sumó a la financiación solo un día antes de la victoria.

La guerra de ofertas de compra sobre la cadena británica de televisión de pago Sky ha terminado y hay un vencedor español: Santander.

El banco presidido por Ana Botín ha sido uno de los principales apoyos del gigante estadounidense del cable Comcast para subir la oferta con la que ha ganado la subasta convocada por las autoridades británicas para dirimir la pelea desatada desde hace meses con Fox en la pugna por Sky.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...