INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: comprar dolares  (Leído 1387 veces)

jaramillo

  • Visitante
comprar dolares
« en: Enero 06, 2008, 10:32:03 pm »
pensais que seria correcto comprar dolares a estos niveles de cambio ? gracias.



monicongo

  • Visitante
Re: comprar dolares
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2008, 11:22:51 pm »
Pues....si tenemos en cuenta que la crisis no ha hecho mas que empezar,yo no me arriesgarí­a demasiado.
Pero en fin....quien sabe.En noviembre hay elecciones en USA.Quizas eso maquille algo la situación y el dolar remonte algo...

Bello

  • Visitante
Re: comprar dolares
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2008, 01:14:27 pm »
Hola, hace un tiempo hice la misma pregunta, mi teorí­a es que si ganan las elecciones de EEUU los demócratas y se retiran de Irak, como por ejemplo ha prometido Barak Obama, el dólar volverá a subir como pasó en 1991 cuando USA ganó la primera guerra del Golfo cuando el dólar estaba a 90 pesetas y a los pocos meses ya estaba a 135 ptas. Teniendo en cuenta que USA gasta 1/3 de su presupuesto en el apartado militar, esto supondrí­a una fuerte inyección económica en otros frentes. Me gustarí­a que alguien con conocimientos sobre divisas contestara, porque la mí­a es solo una opinión poco cualificada. Un saludo!

brim

  • Visitante
Re: comprar dolares
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2008, 01:39:47 pm »
Aunque el gráfico no es tan claro como hasta el 5 de diciembre, yo creo que no es momento de comprar dolares porque la FED puede bajar tipos en 50 pb y el BCE no tocarlos, en este caso el dolar volverá a caer. Hasta que no cambie la tendencia alcista del euro no es momento de comprar dolares.