INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alstom ( OTCPK: ALSMY )  (Leído 259 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.200
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Alstom ( OTCPK: ALSMY )
« en: Mayo 10, 2018, 11:44:36 am »
•   Alstom ( OTCPK: ALSMY ) firmó un acuerdo con General Electric (NYSE: GE ) para cerrar tres empresas conjuntas, que cubren activos de la red, nucleares y renovables, a cambio de un pago de aproximadamente 2.600 millones de euros (3.100 millones de dólares).

•   Las empresas se crearon como parte de la venta de energía de Alstom por € 12.4B a GE en 2015.

•   Alstom también acordó fusionar sus operaciones ferroviarias con Siemens para soportar el avance internacional del CRRC de China.
« Última modificación: Mayo 08, 2024, 11:39:58 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.200
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Alstom ( OTCPK: ALSMY )
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2024, 11:40:19 am »
Alstom dijo que planea un aumento de capital de alrededor de 1.000 millones de euros (1.080 millones de dólares) como parte de sus esfuerzos para reducir la deuda, y que espera generar flujos de efectivo positivos nuevamente este año.

El fabricante de trenes francés detalló el miércoles los detalles de un plan que pretende reducir su deuda en 2.000 millones de euros
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...