INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Helios y Matheson Analytics ( HMNY ) anuncia oferta de acciones...  (Leído 1906 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.737
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Helios y Matheson Analytics ( HMNY ) anuncia oferta de acciones...
« Respuesta #15 en: Mayo 11, 2018, 09:04:43 am »
HMNY es propietaria de MoviePass...

MoviePass todavía se dirige a cero

10 de mayo de 2018 Acerca de: Helios y Matheson Analytics, Inc. (HMNY)

Por...Julian Lin   

HMNY ha caído más del 91% desde que dije que iba a cero.

Sus recientes disminuciones se deben a que la administración indicó que necesitarán emitir capital en mayo.

Con la continua dilución de los accionistas que continuará a los precios del sótano, más el riesgo de una división inversa, las acciones parecen estar más preparadas.

Las acciones aún tienen mucho más espacio para caer a cero.

Tesis

Helios & Matheson Analytics ( HMNY ), el propietario mayoritario de MoviePass, ha caído duro desde que dio una actualización financiera. Dado que la administración diluirá en gran medida a los accionistas y la posibilidad de una división inversa, tengo una calificación corta sobre estas acciones, que parecen estar cada vez más caras a medida que caen.

¿Las acciones siempre se vuelven más baratas cuando se caen?
Cuando el S & P 500 cayó en 2009, esta fue una gran oportunidad de compra para comprar acciones con grandes descuentos


¿Cuál es la razón por la que el mercado regresó? En mi opinión, es el hecho de que la mayoría de las compañías en el índice no requirieron que los precios de sus acciones fueran altos para continuar generando ganancias y crecimiento en las ganancias. Ah, y tal vez el hecho de que de hecho estaban generando ganancias. Ambos requisitos previos faltan notablemente en HMNY.

Este no es mi primer rodeo
Tengo una larga historia con HMNY. Cuando escribí por primera vez acerca de HMNY, en realidad, recomendé una posición alcista a través de la venta de puts cubiertos en efectivo. Esto fue tonto, y un error que corregí rápidamente cuando tomé una pérdida del 12% y dije que HMNY se dirigía en línea recta a cero. El problema fue que me di cuenta de que no solo se enfrentaban a una tarea insuperable para reunir suficientes suscriptores para negociar el apalancamiento, sino que, lo que es más importante, no está claro si tendrían algún tipo de influencia, incluso si lo hicieran. Es difícil comprar alto y vender bajo, pero es una disciplina importante para reducir sus pérdidas cuando la historia cambia (lo que hizo por mí). Hasta ahora, claramente ha sido un gran corto, ya que HMNY desde entonces ha disminuido un 91%, muy por debajo del S & P 500: ( Yahoo Finance
)

Ahora, antes de que los lectores comiencen a doblar pensando que este es el próximo Netflix ( NFLX ), quiero explicar la sorprendente posibilidad de que, a pesar de la enorme caída en el precio, este stock se haya vuelto tremendamente más caro.

En el programa The Money
En mi último artículo, señalé que HMNY había establecido un programa de $ 150 millones en dinero ('ATM') para recaudar fondos a través de la emisión de acciones. También noté que HMNY no creó el programa solo para mostrarlo y tenía la absoluta intención de usarlo. Parece que esta vez ha llegado antes de lo esperado.

El 8 de mayo, HMNY lanzó una actualización en la que declararon que solo tenían $ 15.5 millones en efectivo disponible y $ 27.9 millones en cuentas por cobrar. Fue esta línea la que envió al cráter de acciones:

"Sin embargo, necesitaremos los ingresos de las ventas de nuestras acciones ordinarias de conformidad con nuestro Acuerdo de distribución de capital con Canaccord Genuity u otras fuentes de capital, a partir de mayo de 2018. Además, si utilizamos todo o parte de los ingresos netos anticipados de ventas de nuestras acciones ordinarias conforme a nuestro Acuerdo de distribución de capital con Canaccord Genuity para adquisiciones de otras compañías o intereses financieros en películas adicionales (a través de nuestra subsidiaria, MoviePass Ventures), necesitaremos capital adicional para compensar nuestro déficit mensual de efectivo ".

Notaron que su déficit de efectivo promedio mensual ha sido de aproximadamente $ 21.7 millones. Conectando los puntos, de los $ 15.5 millones en efectivo disponibles a la gerencia que explícitamente indica que diluirán a los accionistas, creo que está claro que diluirán a los accionistas muy pronto.

Lección en dilución de accionistas
Es fácil confundirse al pensar que la emisión de acciones está bien mientras seas un inversor a largo plazo. No hay necesariamente nada de malo en la necesidad de emitir capital para cubrir los costos operativos, como se vio con Tesla ( TSLA ) y Netflix, que han tenido una enorme rentabilidad de acciones. Sin embargo, en este caso, es muy importante emitir acciones cuando el precio de sus acciones es más alto, no más bajo.

De acuerdo con su reciente presentación ante la SEC , tenían 53 millones de acciones en circulación. Considere dos escenarios, uno en el que HMNY cotiza a $ 1.00 y otro en el que cotiza a $ 15. En el primer caso, un accionista estaría comprando en un negocio de $ 53 millones versus $ 795 millones en el segundo. Si luego necesitan recaudar $ 150 millones, golpearía a cada uno por igual, ¿verdad?

Mientras que el aumento en la capitalización de mercado sería el mismo en ambos escenarios ($ 150 millones), los accionistas en el primer escenario son especialmente difíciles en comparación con el segundo. La métrica clave a observar es cuántas "nuevas acciones" se crearían como resultado de la emisión. En el primer escenario, habría 150 millones de nuevas acciones, lo que aumentaría el porcentaje de acciones en un 283%, frente a los 10 millones de nuevas acciones en este último, lo que aumentaría el recuento de acciones solo en un 18,9%.

El problema es que sí, se supone que una acción más barata tiene más valor cuando está comprando. Pero cuando vende las acciones para obtener efectivo, en realidad quiere que las acciones sean más altas, de lo contrario se diluye en mayor medida (y termina con una menor proporción de ganancias).

La administración ha hecho de este un objetivo corto fácil
Cuando la administración compra acciones, casi a cualquier precio, la acción tiende a funcionar bien.

Sin embargo, cuando la administración está vendiendo acciones, casi a cualquier precio, eso proporciona vientos naturales para que la acción siga bajando. Recuerde que la administración ha emitido acciones en (ni siquiera contabiliza los ajustes necesarios a la baja debido a las garantías) $ 6.50 en diciembre , $ 5.50 en febrero y $ 2.75 más recientemente . Con acciones que cotizan por debajo de $ 1, la próxima emisión debería ser aún más baja.

Normalmente, el problema con un corto es que no hay un catalizador obvio para que las acciones bajen. En este caso, el catalizador es claro y confirmado por una administración que necesita vender acciones solo para seguir administrando el negocio y obtener nuevos suscriptores.

La división inversa es el "beso de la muerte"
Con acciones que flotan por debajo de $ 1 / acción, HMNY pronto se encontrará ejecutando una división inversa, en la que (por ejemplo) 10 acciones de $ 1 se combinan en una acción de $ 10. Las acciones parecen tener una tendencia a caer aún más después de una división inversa. Puede ser posible debido a que el precio de las acciones es más alto y parece que tiene más espacio para caer (aunque en términos porcentuales sigue siendo el mismo 100%), pero en mi opinión es más probable que muchas acciones que requieren una división inversa hacerlo de manera deficiente (como lo indica el precio de las acciones a la baja) que es natural que la acción siga cayendo. Cualquiera que sea el motivo, los inversores deben ser conscientes de que si HMNY anuncia una división inversa en el futuro, esto puede ser un catalizador para una mayor desventaja.

Conclusión

Mientras MoviePass es un gran producto para sus suscriptores, las ganancias continúan eludiendo a la compañía. Con la administración enfocada en el crecimiento de los suscriptores, hay una dilución muy cierta de los accionistas llegando a un teatro cerca de usted, y la caída en el precio de las acciones significa que esta moneda se está volviendo cada vez más costosa. Las acciones siguen siendo un corto convincente debido a la dilución en curso y la posibilidad de una división inversa. Precio objetivo: $ 0.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re:Helios y Matheson Analytics ( HMNY ) anuncia oferta de acciones...
« Respuesta #16 en: Mayo 11, 2018, 03:41:11 pm »
Cuando dicen que baja, hara lo contrario
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.737
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Helios y Matheson Analytics ( HMNY ) anuncia oferta de acciones...
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2018, 12:50:28 pm »
Helios and Matheson Analytics Inc. (HMNY)

hoy vuelve a rebotar en premercado...

0,6511     +0,0390 (+6,37%)    Al cierre: 11 de mayo 4:00PM EDT
0,75        +0,0989 (+15,19 %)    Antes de la apertura: 4:57AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...