INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBERIA  (Leído 80638 veces)

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.243
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: IBERIA
« Respuesta #60 en: Enero 26, 2009, 06:07:27 pm »
  IBERIA
     
La fusión entra en la fase definitiva

La fusión de Iberia y British Airways avanza a buen ritmo y, como estaba previsto, en las próximas semanas comenzará a negociarse la constitución de la empresa holding y el canje de acciones, según publica hoy el diario Cinco Dí­as.
¡Se nos va de las manos!

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.243
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: IBERIA
« Respuesta #61 en: Enero 26, 2009, 06:24:45 pm »
IBERIA 
 
     Inverseguros cree que la fusión con BA no se producirá

  Lunes, 26 de Enero del 2009
 
Los analistas de Inverseguros creen que el consejero delegado de British Airways tiene razón al replantearse la fusión con Iberia teniendo en cuenta la capitalización de las compañí­as.

La fusión no deberí­a realizarse por la dificultad de valorar ambas compañí­as en un contexto de mercado como el actual, según estos analistas.

En primer lugar porque los resultados ofrecerán sin duda una elevada volatilidad como corresponde a dos sectores absolutamente sensibles a un ciclo de crecimiento que no es que sea adverso, es que es plenamente recesivo, como demuestra el hecho de que sus economí­as base estíén en recesión.

En segundo lugar, porque BA tiene un agujero ahora mismo sin determinar en su plan de pensiones (según diversas fuentes el desfase patrimonial serí­a como mí­nimo de unos 2.000€ millones).

En tercer lugar, porque sólo con un escenario de sinergias de de costes e ingresos muy optimista podrí­amos justificar la misma, y las dos compañí­as han mantenido un mutismo total sobre este aspecto.

Según nuestros cálculos, utilizamos tres ví­as para determinar la potencial ecuación de canje (fondos propios, market cap y precios objetivo), la misma se situarí­a a dí­a de hoy en un 46% Iberia/54% BA, un ratio que BA ya ha manifestado abiertamente que considera inaceptable.

No confiamos en que la fusión se realice quedando pospuesta sine die, al menos hasta que las condiciones de mercado y valoración sean más propicias.



 
¡Se nos va de las manos!

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: IBERIA
« Respuesta #62 en: Enero 26, 2009, 06:39:16 pm »
antes el canje era...BA (65%), Iberia (35%).........controlaba BA
ahora el canje es....BA (51%), Iberia (49%).........controla Iberia

solución...no se hace la fusión

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.243
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: IBERIA
« Respuesta #63 en: Enero 28, 2009, 05:00:41 pm »
  IBERIA
     
Presentación de la compañí­a
 
La compañí­a comunica que su plan director prevíé recuparación rentabilidad. Ve mejoras de 450 millones de euros en EBIT por medidas implementadas hasta 2011.

La compañí­a prevíé que su beneficio bento baje en 2008 un 90%, hasta los 32 millones de euros. Los costes operativos de la aerolí­nea han aumentado un 5,5% en 2008 hasta los 5.529 millones de euros, y los ingresos operativos han caí­do un 1,3% hasta los 5.450 millones de euros.

La compañí­a comunica que cerró 2008 con un EBIT negativo de unos 79 millones de euros, y el resultado operativo EBITDAR descendió un 46%.
 
¡Se nos va de las manos!

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.013
  • Karma: +0/-0
Re: IBERIA
« Respuesta #64 en: Enero 29, 2009, 04:11:54 pm »
Davos (Suiza), 29 ene (EFE).- El presidente de British Airways (BA), Martin Broughton, señaló hoy que la compañí­a deberí­a decidir en breve si sigue adelante con su plan de fusionarse con Iberia, informó EFE-Dow Jones.

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: IBERIA
« Respuesta #65 en: Marzo 23, 2009, 08:52:08 am »
La aerolí­nea de bandera española se reúne este jueves con British Airways en una reunión crucial para su fusión, según el diario Expansión. En este sentido, la mala situación económica de BA podrí­a retrasar su fusión con Iberia hasta el verano según ha publicado El Economista.

Los pilotos de Iberia podrí­an recibir 40 millones de euros en concepto de atrasos cuando se firme el convenio colectivo, según informa Cinco Dí­as.
 
 
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: IBERIA
« Respuesta #66 en: Abril 29, 2009, 10:22:36 am »
he entrado ...
la han machacado mucho


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: IBERIA
« Respuesta #67 en: Abril 29, 2009, 10:30:55 am »
Si pasa de 1,43 volara
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: IBERIA
« Respuesta #68 en: Abril 29, 2009, 10:34:52 am »
Si pasa de 1,43 volara
Cres que esta para entar?, yo no me atrevo mucho, despues de lo de UNF, estoy escaldado.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: IBERIA
« Respuesta #69 en: Abril 29, 2009, 10:37:55 am »
he entrado ...
la han machacado mucho


salud2.
Suerte cazador.
 :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: IBERIA
« Respuesta #70 en: Abril 29, 2009, 10:38:37 am »
Cres que esta para entar?, yo no me atrevo mucho, despues de lo de UNF, estoy escaldado.

No se , no se , de momento no , pero me gusta
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

alexnet_v1

  • Visitante
Re: IBERIA
« Respuesta #71 en: Abril 29, 2009, 10:38:54 am »
yo estaba convencido en entrar pero me a frenado el 1.34 de la subasta de ayer... si esto se gira hoy volvera a buscarlos... y por arriba si pasa los 1.42 con claridad igual vuela...

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: IBERIA
« Respuesta #72 en: Abril 29, 2009, 10:46:43 am »
No se , no se , de momento no , pero me gusta
En definitiva la cosa muy incierta, mejor estar quietecito y esperar oportunidades que veamos mas claras.
Gracias socia.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: IBERIA
« Respuesta #73 en: Abril 29, 2009, 10:49:11 am »
yo estaba convencido en entrar pero me a frenado el 1.34 de la subasta de ayer... si esto se gira hoy volvera a buscarlos... y por arriba si pasa los 1.42 con claridad igual vuela...
Gracias.
De momento a esperar.
Saludos compañero.

roma1954

  • Visitante
Re: IBERIA
« Respuesta #74 en: Abril 29, 2009, 11:04:02 am »
puede rebotar no digo que no ni que si, pero hasta que no llegue hasta 0,75--0,80 creo que tiene caida

Un saludo