• Lululemon (NASDAQ: LULU -0,55% ) informa que las ventas comparables aumentaron un 20% en FQ1, incluido un aumento del 62% en los ingresos directos del consumidor durante el trimestre. Las ventas de tiendas comparables aumentaron un 8%.
• El apalancamiento de ventas adicional ayudó a elevar la tasa de margen bruto del minorista en 370 puntos base a + 53.1% de las ventas. El margen operativo fue 16.1% de las ventas frente a 12.1% hace un año.
• "Nuestros resultados del primer trimestre reflejan la fortaleza continua de nuestro negocio y nuestro enfoque continuo en la innovación de productos, el crecimiento global, la aceleración digital y, lo más importante, la inversión en nuestra gente. Nuestro impulso sigue siendo fuerte y somos optimistas para 2018 y más allá". dice el COO Stuart Haselden.
• La guía de Lululemon también llegó con mucha fuerza. La compañía espera ingresos de un año completo de $ 3.04B a $ 3.075B de un aumento de ventas comparable en los dígitos altos de un solo dígito. Se anticipa un EPS de $ 3.10 a $ 3.18 contra $ 3.00 a $ 3.08 previo y $ 3.10 de consenso.
• LULU rebota hoy en premercado +4.69% AH a $ 109.98.