https://soyespiritual.com/soy-espiritual/cordon-eterico.htmlCómo cortar tu cordón etérico: un ritual que necesitas hacer
¿Alguna vez has visto el cordón etérico que te conecta con todo lo que hay en este planeta? Usted puede obtener una visión de vez en cuando, especialmente en sus relaciones más significativas. Cuando nos conectamos con otra persona, especialmente románticamente activamos un cordón energético con ella. A medida que continuamos a través de la relación cada interacción, pensamiento, emoción y sentimiento se agrega a la cuerda.
La autora espiritual Doreen Virtue lo describe mejor: “las cuerdas etéricas actúan como mangueras, con energía dirigida hacia adelante y hacia atrás entre ambas personas”. Este cordón tiene la capacidad de compartir energía y transmitir una alta frecuencia de comunicación, lo que puede explicar por qué a menudo sentimos y nos conectamos telepáticamente con los pensamientos y emociones de nuestra pareja.
Cuando el cordón está sano, puede crear un intercambio de fuentes vibrante y energético, pero cuando el cordón no está sano, a menudo puede llevar a sentirse controlado o agotado en energía. La mayoría de nosotros sabremos intuitivamente cuán fuerte es nuestro cordón umbilical con alguien, pero si no estás seguro, una buena medida es cuán fuerte o cuán a menudo piensas o sientes hacia alguien, especialmente si los pensamientos son obsesivos, manipuladores o temerosos. Nuestros cordones etéricos se generan a partir de nuestros chakras o centros de energía. Cuando estas conexiones están desequilibradas es cuando pueden ocurrir los problemas.
Constantemente estamos creando cuerdas con muchas personas e incluso objetos, pero si te sientes atraído de nuevo a una relación malsana, o quieres romper patrones negativos o adicciones, o sentir una fuerte conexión psíquica con alguien que está agotando tu energía, un ritual de cortar cuerdas puede ser beneficioso.
Especialmente cuando se trata de relaciones, cortar el cordón puede ayudar a romper los apegos energéticos creados y puede ayudarle a seguir adelante para recibir nuevas oportunidades en su vida. Cortar el cordón umbilical puede ayudarle a recargar su energía, sentir una sensación de paz, puede ayudarle a dejarlo ir y puede traerle nuevas y positivas oportunidades.
El Ritual de Corte de tu Cordón Etérico Encuentre un lugar tranquilo donde pueda estar solo y no ser molestado. Comience relajando su cuerpo y respirando profundamente. Una vez relajados, cierren los ojos y llamen a sus guías espirituales o ángeles para que los guíen a través del proceso. Al sentir la presencia de sus guías, recite el siguiente mantra: “Queridos Guías Espirituales, los invito a que me ayuden a sanar, soltar y cortar cualquier cordón etérico que ya no sirva a mi propósito superior. Pido que todas las cuerdas atadas a mí que no están alineadas con el amor, la luz y la atención positiva sean liberadas. Ayúdame a liberarlos y rodearme con una luz sanadora para protegerme de futuros apegos. Gracias.” Puede que necesites repetir el mantra 2-3 veces. También puedes cerrar los ojos y visualizar las cuerdas que se liberan, así como la luz sanadora que te rodea.
Por supuesto, puedes modificar este ritual a tu gusto, no hay nada correcto o incorrecto, todo se trata de tu intención). Después de que el ritual haya terminado, limpia tus alrededores, toma un baño caliente, bebe mucha agua y relájate en un ambiente tranquilo y cómodo. Sabrás si el ritual funcionó como deberías sentirte más ligero, con más energía y más equilibrado. No te quedes con esta información, comparte este valioso ritual de corte del cordón etérico.
Lea más en:
https://soyespiritual.com/soy-espiritual/cordon-eterico.html