HMNY si hace suelo tendrá fuerte rebote...
AMC Stubs A-List acepta el icónico MoviePass de Helios y Matheson, pero esto es más que una carrera hacia el final.
Rick Munarriz ( TMFBreakerRick )
20 de junio de 2018 a las 4:49 p.m.
Si no puedes unirte a ellos, vencerlos. AMC Entertainment ( NYSE: AMC ) está desplegando su propio programa de suscripción para mejoras múltiples. La cadena de cines más grande del país presentará AMC Stubs A-List el 26 de junio, permitiendo a los miembros pagar $ 19.95 al mes para ver hasta tres películas por semana.
Las matemáticas simples te diría que este es inferior a Helios y Matheson Analytics ' ( NASDAQ: HMNY ) MoviePass, una plataforma que cuesta la mitad y permite hasta siete películas a la semana - siempre y cuando ninguno de ellos son proyecciones de la repetición. MoviePass también está disponible en la mayoría de los teatros de todo el país, mientras que AMC Stubs A-List se limita de forma natural a las exhibiciones en las propiedades de AMC. Sin embargo, AMC tiene dos cosas a su favor, y MoviePass no puede dar por sentada su pole position en esta carrera.
MoviePass pasó de 20,000 miembros a más de 3 millones desde que redujo su precio a $ 9.95 por mes el verano pasado, pero también está perdiendo mucho dinero. AMC se ha burlado de MoviePass en llamadas de ganancias anteriores, más recientemente señalando que está recolectando un promedio de $ 12.02 de MoviePass por cada boleto que ha vendido a través del servicio de suscripción. El CEO de AMC, Adam Aron, señaló que los miembros de MoviePass llegaron a su teatro 2.72 veces en abril.
"Saqué una calculadora y multipliqué 2.75 veces 12.02", dijo Aron. "Llegué a un número que era considerablemente más grande que $ 9.95".
No necesitamos la calculadora de Aron para descubrir que MoviePass está consumiendo sus dólares. Su última presentación financiera muestra que gasta aproximadamente tres veces más en boletos de cine que en ingresos por suscripción. MoviePass lo sabe, e intenta frenar el uso , como una prueba en marzo donde limitaba a los nuevos miembros a solo cuatro proyecciones al mes, y se encontró con la resistencia de los miembros.
MoviePass sigue siendo un valor, y tal vez es un valor demasiado bueno. AMC ha tomado una excepción a MoviePass en el pasado porque afirma devaluar la experiencia de la película, pero su propio plan también puede estar haciendo lo mismo.
Una de las dos cosas que AMC tiene sobre MoviePass es que está dispuesto a ir donde MoviePass no lo hace, cubriendo proyecciones de calidad superior que incluyen Dolby Cinema, IMAX ( NYSE: IMAX ) , RealD 3D y más en su precio de $ 19.95 por mes. . De hecho, esta es una buena noticia para IMAX y RealD que se han perdido ya que 3 millones de miembros de MoviePass acuden en masa a las proyecciones 2D tradicionales.
Otra cosa que funciona a favor de AMC es que puede promocionar agresivamente la A-List de AMC Stubs para sus aficionados al teatro. Puede esperar exhibiciones en el teatro y anuncios teatrales antes de las presentaciones este verano lanzando el nuevo servicio de suscripción.
Esto no significa que MoviePass - 92% propiedad de Helios y Matheson Analytics - es un brindis. AMC puede influenciar a algunos miembros actuales de MoviePass con sus promesas de proyecciones de gama alta, pero en última instancia apunta al resto de sus clientes. Las personas intrigadas por la oferta de AMC pueden hacer una pequeña investigación y pronto encontrarán una oferta rival a la mitad del precio que permite más películas al mes en más que solo los teatros de AMC.
AMC se está convirtiendo en lo que nunca quiso ser. Está impulsando un plan que, cuando lo usen los fanáticos activos del celuloide, tres veces por semana, generará menos de $ 2 por película. Sin embargo, es necesario. La industria se estaba muriendo antes de que MoviePass usara un modelo de buffet para fumar a los asistentes a múltiples eventos. Esto puede incluso infundir nueva vida a Helios y Matheson. La acción tuvo un gran éxito el miércoles en respuesta a las noticias de AMC, así como los planes para impulsar una división de acciones inversa, pero si todas las cadenas se están alineando con los planes de suscripción, abre la puerta para que uno de ellos adquiera MoviePass. para aprovechar sus 3 millones de clientes habituales del teatro.
Nunca hay un momento aburrido aquí, y ahora AMC está saltando a la palestra con un plan sorprendentemente convincente que devaluará las proyecciones premium de la misma manera que MoviePass lo hizo en el frente estándar. Toma algunas palomitas de maíz. La acción recién comienza.