INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El jefe de comunicaciones de Netflix sale después de los comentarios "insensibles"...  (Leído 187 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.383
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   El jefe de comunicaciones de Netflix ( NFLX -1.05% ) está saliendo de la compañía en medio de una controversia sobre los comentarios "insensibles".

•   Jonathan Friedland está fuera después de seis años como jefe de comunicaciones.

•   "Los líderes tienen que ser irreprochables en el ejemplo que establecimos y desafortunadamente no cumplí con ese estándar cuando era insensible al hablarle a mi equipo sobre palabras que ofenden a la comedia", twittea . " Me siento mal por la angustia que este lapso causó a la gente en una compañía que amo y donde quiero que todos se sientan incluidos y apreciados".

•   Actualizado a las 5:21 pm: el CEO Reed Hastings tiene un largo memo interno que detalla la situación.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...