• Acxiom (NASDAQ: ACXM ), en constante movimiento en los últimos días a medida que los informes sobre la venta de su unidad de marketing de datos calentó, tiene un acuerdo definitivo en efectivo para vender la unidad por $ 2,3B a Interpublic Group (NYSE: IPG ).
• Eso es más alto incluso que el último informe de $ 2.2B. Se espera que el acuerdo se cierre para el final del año calendario.
• El negocio de Acxiom Marketing Solutions constituye la mayor parte del negocio de Acxiom.
• Acxiom espera obtener alrededor de $ 1.7B en ingresos netos en efectivo, que utilizará para retirar su deuda total de $ 230M; lanzar una oferta en efectivo de $ 500M para acciones ordinarias; aumentar su autorización de recompra hasta en $ 500M; y financiar iniciativas de crecimiento, oportunidades de adquisición estratégica y necesidades de efectivo.
• También está transfiriendo la marca Acxiom a IPG, y planea cambiar el nombre de LiveRamp (después de su negocio restante de más rápido crecimiento) y buscar el símbolo de ticker RAMP.
• Las acciones en Acxiom subieron constantemente a lo largo del día para terminar con una ganancia del 14.2% .
• Actualizado a las 5:13 pm: las acciones subieron otro 17,20% después de las horas.