INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La lira turca cae a un nuevo récord bajo...  (Leído 189 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
La lira turca cae a un nuevo récord bajo...
« en: Julio 12, 2018, 12:09:29 pm »

•   El banco central de Turquía será efectivo "como nunca antes" bajo la nueva administración de Recep Tayyip Erdogan, declaró el nuevo ministro de Hacienda y Tesorería después de que la lira se hundiera a un nuevo mínimo histórico.

•   Berat Albayrak, que es el yerno de Erdogan, también criticó las especulaciones "inaceptables" sobre la independencia del banco central y prometió reducir la inflación en un solo dígito.

•   ETF: TUR , TKF


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:La lira turca cae a un nuevo récord bajo...
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2018, 11:01:47 am »
La lira turca sigue hundiéndose y marca un nuevo mínimo histórico
La próxima reunión del Banco Central de Turquía está programada para el 13 de septiembre

La lira cae más de un 3%, hasta los 5,4385 dólares, haciendo que las pérdidas de la divisa en el año asciendan ya al 30%. Esto, después de que un funcionario estadounidense que se mantuvo en el anonimato dijera que la delegación turca que ha viajado a Estados Unidos se ha negado a comprometerse a liberar al pastor estadounidense encarcelado. Esto supone que la escalada de tensión diplomática iría a más, según informa este jueves Bloomberg.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...