INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Funko (NASDAQ: FNKO )  (Leído 257 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.788
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Funko (NASDAQ: FNKO )
« en: Julio 13, 2018, 09:13:45 am »
•   The Pokémon Company y Funko (NASDAQ: FNKO ) anuncian sus primeros acuerdos de colaboración y licencia para traer Pokémon Pop. cifras a las tiendas este verano.
•   La primera figura de 4 pulgadas es Pikachu y se lanzará el 29 de julio. Una versión de 10 pulgadas se lanzará más adelante este año.

•   Las acciones de Funko cerraron el jueves un +12,25% y subieron un 0.9% en el mercado de accesorios a $ 15.35.
« Última modificación: Mayo 06, 2023, 11:53:07 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.788
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Funko (NASDAQ: FNKO )
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2023, 11:54:25 am »
La empresa ha estado luchando contra el aumento de los costos, el exceso de inventario y la falta de demanda.
Dicho esto, su reducción de inventario minorista y las mejoras operativas aparentemente están mostrando signos de éxito.

Funko, Inc. (FNKO)
11,28            +1,93 (+20,64%)         Al cierre: 5 de mayo 04:00PM EDT


Funko elevó su perspectiva de EBITDA ajustado para 2023 a $ 65 a $ 75 millones, superando la visión de consenso de $ 51.1 millones. Sin embargo, su perspectiva de ventas sigue siendo suave.
Los ejecutivos ahora esperan que las ventas netas de 2023 caigan entre un 5 % y un 10 % interanual, una caída significativa desde su previsión anterior plana hasta un 5 % más.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...