• Tanto Schlumberger (NYSE: SLB -1,24% ) como Baker Hughes (NYSE: BHGE +0,69% ) ven cómo se aceleran los recortes en el sector offshore retrasado , ya que los clientes están avanzando en grandes proyectos e incluso se están preparando para aumentar la exploración para los futuros, dijeron hoy sus directores ejecutivos.
• Los proyectos upstream continúan dominados por el desarrollo en lugar de la exploración, aunque los gastos de exploración de los productores parecen estar "empezando a doblar la esquina", dijo el gerente general de SLB, Paal Kibsgaard, en la conferencia telefónica de ganancias de su compañía.
• "Estamos empezando a ver un repunte en [Q2] en términos de conteo de plataformas de exploración, que subió un 22% secuencialmente y un 7%" Y / Y ", dijo Kibsgaard, y agregó que espera que la perforación exploratoria y los servicios de pozos exploren este año aumentará ~ 12% por encima de los niveles de 2017.
• Otra señal del creciente interés en la exploración costa afuera es más discusiones con los clientes en la evaluación de la formación y conversaciones más elaboradas sobre los embalses, dijo Kibsgaard.
• El gerente general de BHGE, Lorenzo Simonelli, dijo que espera que aumenten las órdenes de producción en tierra y mar adentro en 2019, y que esta última mejore especialmente después de varios años de inactividad.
• "A medida que se sancionen más proyectos de gran envergadura y que los desembolsos en el exterior vuelvan a niveles más normalizados, esperamos que estos pedidos comiencen a generar ingresos en 2020", dijo Simonelli en el llamado de ganancias de su compañía.