• Cloud Peak Energy (NYSE: CLD ) cae hoy en premercado -7% después de las horas, ya que registra pérdidas considerables en las ganancias e ingresos del segundo trimestre, ya que los envíos cayeron un 19% interanual a 11,6 millones de toneladas frente a las 14,3 toneladas del mismo trimestre del año anterior.
• CLD dice que los envíos fueron más débiles de lo esperado debido principalmente a problemas climáticos y operacionales en Antelope Mine, y "mientras el carbón doméstico se quema y las reservas de carbón de servicios públicos están disminuyendo, las compras son actualmente lentas y los precios siguen bajos".
• Los ingresos del segundo trimestre del segmento de minas propias y operadas cayeron un 19% A / A debido a los menores despachos, así como a un menor promedio de los precios realizados de $ 0,07 / ton; el costo por tonelada fue de $ 11.90 comparado con $ 9.81 para el trimestre del año anterior.
• CLD dice que su negocio de exportación sigue siendo fuerte, lo que permite la exportación de 1,3 millones de toneladas durante el segundo trimestre, y sigue esperando exportar ~ 5,5 millones de toneladas en 2018.
• CLD también reduce la guía para el año fiscal 2018 en envíos de carbón a 50M-54M de su perspectiva anterior de 52M-56M de toneladas y en EBITDA ajustado a $ 65M- $ 85M de $ 75M- $ 100M anteriormente.