• Los ambientalistas obtienen una victoria cuando la Cuarta Corte de Apelaciones del Circuito de EE. UU. Anula las decisiones de dos agencias federales que permitieron a EQT Corp. ( EQT , EQM ) construir el ducto de gas natural de Mountain Valley desde Virginia Occidental a Virginia a través de tierras federales.
• El tribunal dijo que partes de las decisiones tomadas por la Oficina de Administración de Tierras de los Estados Unidos y el Servicio Forestal de los Estados Unidos que otorgan derechos de vía a través de tierras federales no cumplieron con la Ley Nacional de Política Ambiental, la Ley de Arrendamiento Mineral y la Ley Nacional de Administración Forestal. devolvió el caso a las agencias para nuevos procedimientos.
• EQT ayer retrasó la fecha de finalización prevista para Mountain Valley al Q1 2019 desde finales de 2018, y el fallo de hoy podría agregar aún más tiempo al proyecto.
• Mountain Valley es propiedad de unidades de EQT, NextEra Energy (NYSE: NEE ), Consolidated Edison (NYSE: ED ), AtlaGas ( OTCPK: ATGFF ) y RGC Resources.