INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Almirall adquiere una cartera de productos de Allergan en EEUU por 473 millones  (Leído 83 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Almirall adquiere una cartera de productos de Allergan en EEUU por 473 millones

La compra, que se realizará en efectivo, se financiará con caja, líneas de crédito no dispuestas y un crédito puente de BBVA y Santander.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Almirall ha protagonizado la mayor compra de su historia con el punto de mira en sus dos ejes estratégicos: crecer en dermatología médica y hacerlo en EE UU, el principal mercado del mundo.
El laboratorio catalán anunció este viernes la compra de cuatro fármacos, más otro que está a punto de aprobarse por las autoridades norteamericanas, al fabricante de Botox, la farmacéutica Allergan, por 550 millones de dólares (475 millones de euros).

Además, pagará otros 100 millones de dólares en 2022 si se cumplen ciertos objetivos comerciales.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...