• Revlon (NYSE: REV ) informa ventas netas del segmento de Revlon hasta 10,8% a $ 258,3M en el segundo trimestre , impulsadas por menores ventas netas de color cosméticos Revlon y color de pelo Revlon ColorSilk, principalmente en los mercados internacionales debido a las interrupciones de nivel de servicio de Oxford, Carolina del Norte. además de las disminuciones del consumo en América del Norte.
• Las ventas netas de Elizabeth Arden aumentaron 4.9% a $ 106.1M, principalmente impulsadas por las mayores ventas netas de productos para el cuidado de la piel Elizabeth Arden, incluyendo Ceramide y Prevage, principalmente en mercados internacionales.
• Ventas netas del segmento de portafolio + 2.9% a $ 147.6M, principalmente impulsadas por mayores ventas netas de cosméticos de color Almay luego del relanzamiento de la marca y menores incentivos de ventas, así como mayores ventas netas de productos para uñas CND como resultado de la innovación en esmaltes Shellac .
• Fragancias Las ventas netas del segmento cayeron un 15.1% a $ 94.8M, impulsadas principalmente por la pérdida de ciertas licencias en 2018.
• Las ventas totales de América del Norte cayeron un 1,5% a $ 331.9M y el segmento internacional -11% a $ 274.9M.
• La tasa ajustada de margen bruto mejoró 160 pb a 60.3%.
• El EBITDA ajustado se redujo un 40.3% a $ 36.7M.
• Anteriormente: Revlon informa los resultados del segundo trimestre (9 de agosto)