• Pres. El plan de Trump de duplicar aranceles sobre acero importado de Turquía al 50% podría elevar aún más los costos de Kinder Morgan (NYSE: KMI ) propuso 1.98B cf / día Gulf Coast Express Pipeline y perjudicaría las perspectivas de futuros proyectos de gas natural en Estados Unidos, informa Platts .
• KMI, que mueve más de un tercio del gas consumido en los EE. UU., Está obteniendo 144.000 toneladas métricas de tubos de acero especializados del productor turco Borusan Mannesmann para ser utilizado en el proyecto, y ya había pedido casi la mitad del tubo que necesitaba antes de Trump. movimiento original en marzo para aumentar los aranceles sobre la mayoría de las importaciones de acero y aluminio en un 25%.
• Un vocero de KMI no dice si los aranceles a las importaciones de acero de Turquía retrasarían o pondrían en peligro a Gulf Coast Express; la compañía dice que aún no ha recibido una decisión sobre su solicitud al Departamento de Comercio de EE. UU. para una exención a la tarifa original.
• Gulf Coast Express es el primero en la línea entre un puñado de expansiones de tuberías diseñadas para aliviar las limitaciones de transporte en la cuenca del Pérmico; Los socios de KMI en el proyecto son DCP Midstream (NYSE: DCP ) y Targa Resources (NYSE: TRGP ).