En los niveles psicológicos y espirituales uno tiene que víérselas con pensamientos, sentimientos, emociones y energías negativas de otras personas. El mundo de la 3D básicamente ha institucionalizado comportamientos del ego negativo y una propia conciencia más baja a medida que penetra en todos los aspectos de nuestra sociedad.
Si ustedes no están fuertes en su campo energíético, en su percepción y poder personal para evitar estas energías, las mismas pueden ser absorbidas en su subconsciente, drenar su energía y dejarlo sintiíéndose pesado.
Los elementales negativos, formas de pensamiento o formas de pensamiento dis-asociadas se apegan a su aura, produciendo puntos oscuros de energía que causan drenaje y desequilibrio psicológico. Tal como una enfermedad es contagiosa para el cuerpo humano, los pensamientos negativos son contagiosos para el cuerpo mental. El cuerpo mental es una parte de su campo energíético que genera en un plano propio, toda la sustancia que son sus “pensamientosâ€. Nosotros tenemos un plano mental separado básicamente en dos áreas principales, con áreas inferiores para el funcionamiento básico y a medida que logramos la maestría sobre nuestras creaciones, un área de un plano mental más elevado para acceder a expresiones de pensamientos más elevados. La mente es la constructora de la forma, y así es un plano en donde toda la sustancia de pensamientos es creada e interactúa para comenzar a que la forma de pensamiento se manifieste en la forma física.
Cuando se pronuncian palabras o se piensan pensamientos, se proyecta hacia fuera una ‘forma de pensamiento’. Puede permanecer simplemente en su campo, flotar por ahí al azar, o puede ser dirigido hacia o acerca de otra persona. Cada vez que miran la televisión, una película o leen un libro ustedes generan formas de pensamientos. No hay pensamientos neutrales, los mismos son cargados ya sea positiva o negativamente. Muchas formas de pensamientos son tan sin discernimiento como el asunto correspondiente, algunos son amorosos y otros pueden ser repugnantes o violentos. Cuando ustedes viven o trabajan en la proximidad con otra gente, ustedes están sujetos no solamente a las formas de pensamientos que ustedes generan sino las de aquellos con los que entran en contacto.
Tal como hay parásitos en el cuerpo físico, el cuerpo etíérico estará cargando tambiíén basura o adherentes. Tal como ustedes se duchan cada día para limpiar su cuerpo físico, ustedes tambiíén deberían desarrollar la auto-percepción y hacer un esfuerzo para limpiar y liberar su cuerpo etíérico tambiíén. De otra forma todo este fango de baja vibración, tales como estas formas de pensamiento negativos y otra basura energíética, pueden crear bloqueos en áreas del cuerpo etíérico, el trabajo de las rejillas energíéticas, los chakras y meridianos, evitando que los mismos reciban la fuerza vital y eventualmente afectarán al cuerpo físico para que no funcione saludablemente.
Así que, ¿quíé es lo que se puede hacer para prevenir esto? Es importante estar conscientes de las formas de pensamientos que ustedes están generando, acerca de sí mismos, de otra gente, el tipo de entretenimiento que observan y leen. Tratan de limpiar de su campo todas las formas de pensamiento que no son las suyas propias y visualicen una barrera para que las formas de pensamientos negativas no puedan penetrar a su campo.