INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CLUB PERDEDORES: 4 Valores hicieron el lunes mínimos de 52 semanas...  (Leído 227 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.788
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...   Paul Ausick   
 
 
Aquí hay cuatro acciones que operan con gran volumen entre 202 acciones que registran nuevos mínimos de 52 semanas en la sesión del lunes:   

En la Bolsa de Nueva York, los caídos lideraron los avances en alrededor de 1.93 a 1, y en el Nasdaq, los caídos impulsaron a los adelantados en alrededor de 1.88 a 1.

General Electric Co. (NYSE: GE) se negoció casi un 3% el lunes para establecer un nuevo mínimo de 52 semanas de $ 12.39. Las acciones cerraron a $ 12.77 el viernes, y el máximo de 52 semanas es de $ 25.55. El volumen fue aproximadamente un 20% inferior al promedio diario de alrededor de 64 millones. La compañía dijo el viernes pasado que podría vender su negocio de conversión de energía a pérdida.

Ford Motor Co. (NYSE: F) se negoció un 3,3% el lunes para registrar un nuevo mínimo de 52 semanas de $ 9,42 luego de cerrar el viernes a $ 9.74. El máximo de 52 semanas de la acción es de $ 13.48. El volumen fue aproximadamente un 30% superior al promedio diario de aproximadamente 35 millones de acciones. La compañía no tenía noticias específicas.

Rite Aid Corp. (NYSE: RAD) se negoció un 10% el lunes y registró un nuevo mínimo de 52 semanas de 1,33 dólares después del cierre del viernes a 1,48 dólares. El máximo de 52 semanas de la acción es de $ 2.80. El volumen fue casi el triple del promedio diario de alrededor de 13 millones. La compañía no tenía noticias específicas.

Orchids Paper Products Co. (NYSEAMERICAN: TIS) cayó más de 12% el lunes para establecer un nuevo mínimo de 52 semanas de $ 0.70. Las acciones cerraron a $ 0,80 el viernes y el máximo de 52 semanas de la acción es de $ 15.47. El volumen totalizó alrededor de 15 millones, aproximadamente 60 veces el promedio diario de alrededor de 250,000. La compañía no tenía noticias específicas. Las acciones han tenido un regreso masivo y están en camino de cerrar a $ 2.47, más del 200%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.788
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CLUB PERDEDORES: 4 Valores hicieron el lunes mínimos de 52 semanas...
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2018, 04:20:36 pm »
Orchids Paper Products Company (TIS)

1,67         +0,99    (+145,59%)     A partir del 10:17AM EST. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...