INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Eventos...  (Leído 184 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Eventos...
« en: Agosto 14, 2018, 12:29:44 pm »
•   Material corporativo : hoy hay varios eventos en el calendario que podrían ser procesables para los inversores. La casa abierta de inversores está siendo organizada por Camping World (NYSE: CWH ) y hay presentaciones programadas para Electronic Arts (NASDAQ: EA ), Pandora (NYSE: P ), SiriusXM (NASDAQ: SIRI ) y Workiva (NYSE: WK ). Además, Susquehanna está organizando una conferencia energética en Nueva York que incluye presentaciones de ejecutivos de Schlumberger (NYSE: SLB ), Range Resources (NYSE: RRC ), California Resources Corporation (NYSEMKT: CRC ) y MRC Global (NYSE: MRC ).
« Última modificación: Diciembre 11, 2023, 08:53:56 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Eventos...
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2023, 09:13:36 am »
Calendario de eventos:
El evento principal en el calendario corporativo es el Evento AI Everywhere de Intel ( INTC ).
El gigante de los semiconductores dijo que el evento incluirá el lanzamiento de procesadores Intel Xeon de quinta generación para centros de datos y procesadores Intel Core Ultra para computadoras portátiles.
Otros eventos que podrían sacudir los precios de las acciones incluyen el Día del Inversor de AECOM ( ACM ), la Reunión de Inversores de Affirm Holdings ( AFRM ), el Día del Inversor de L3Harris Technologies ( LHX ), el evento del Día del Inversor de Centene ( CNC ), el Día del Analista de Couchbase ( BASE ), US Silica la reunión de inversores de Holdings ( SLCA ) y el primer evento del día del inversor de Chewy ( CHWY ) en la historia de la empresa.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...