INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: 7 síntomas de que te han realizado un trabajo de magia  (Leído 374 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
7 síntomas de que te han realizado un trabajo de magia
« en: Agosto 16, 2018, 06:37:11 pm »
https://soyespiritual.com/energia/7-sintomas-magia.html


7 síntomas de que te han realizado un trabajo de magia

Es muy habitual en las sesiones de lectura de registros akáshicos la aparición de bloqueos relacionados con trabajos que la persona ha recibido. El origen de este tipo de rituales, hechizos o trabajos puede encontrarse en esta vida actual o en alguna vida pasada. En la lectura de registros akáshicos suele ser uno de los bloqueos que más afectan a un área de vida de la persona, habitualmente suele ser el amor, relaciones de pareja, o el dinero. Cuando en la lectura le comento a la persona, habitualmente exclama algo como: Ah ! Me imaginaba!. Eso me lleva a pensar que si hacemos un pequeño ejercicio de autoobservación, podremos intuir si sobre nosotros hay algún tipo de trabajo realizado con la finalidad de controlarnos, manipularnos o causarnos algún tipo de daño. Incluso hechizos que en principio podrían ser positivos como podría ser tratar de recuperar el amor de alguién, para ese alguién acaba siendo negativo porque estás violando el libre albedrío de la persona. No podemos forzar a nadie a que este con nosotros. Ahora bien, sin necesidad de hacer una lectura de registros akáshicos, sino a través de la autoobservación, a continuación quiero compartir algunas claves o pistas que te puedan estar indicando que estás ante algún tipo de trabajo:



1. Un área de vida que no fluye: es muy habitual la sensación de que por mucho que me esfuerzo esto no acaba saliendo. A nivel de pareja, coincide con “no tengo relaciones largas”, “todas acaban de manera inesperada”, etc.


 2. Aparición de pensamientos negativos y obsesivos: Van desde dar muchas vueltas a una misma idea o pensamiento, a tener muy presente a alguién en tu pensamiento. Las personas aquí refieren: “él aparece siempre en mi mente”.


3. Sueños agitados o insomnio: Otro punto importante son los sueños, esa ventana al inconsciente. Sueños con mucha simbología, o incluso dificultad para dormir o para tener un sueño relajado y reparador. Habitualmente esos sueños se relacionan con esos pensamientos negativos y obsesivos.


4. Cansancio extremo y sin causa aparente: Otra de las pistas viene de la mano del cansancio, del agotamiento. Sobretodo si somos personas que habitualmente tenemos un nivel alto de energía, ese cansancio repentino puede provenir de algún tipo de trabajo que te hayan realizado. Además vamos al médico y todo está bien.


 5. Tristeza, mal humor, cambios en el temperamento: todos ellos sin motivo alguno, sin que existan causas reales para ello.


 6. La sensación de mala suerte: es también común la referencia que hacen las personas a “estar pasando una racha de mala suerte”. Es como si todo aquello que emprenden de repente se frustra, fracasa, o se retrasa. Incluso cosas que ya parecían seguras, de repenten dan un giro de 180 grados y todo aquello con lo que contabas ya no está. Te quedas con la sensación de estar en el aire.


7. Saber internamente que te han hecho un hechizo, trabajo de magia: Lo sabes. Es una voz interior que cuando la escuchas te da todas las pistas y claves para saberlo. En consulta cuando trabajo con algunas personas la primera pregunta que exponen es que les mire porque creen que tienen un hechizo, y curiosamente habitualmente la respuesta es si. Esto me lleva a pensar que es importante hacer caso de esas intuiciones en forma de voz interior. Es como si tus guías te estuvieran advirtiendo. Cuanto más despierto y conectado estés mejor, una mayor comunicación va a fluir y mayores intuiciones y certezas vas a tener. En definitiva, si crees que puedes tener un hechizo, lo mejor que puedes hacer es buscar alguna alternativa para quitarlo. Piensa que la envidia es un poderoso detonante para los hechizos. Muchas veces, personas presas de la envidia y los celos hacen trabajos a las personas que celan para controlar o para dañar. Si percibes mucha envidia a tu alrededor podrías comprobarlo y salir de dudas.
« Última modificación: Agosto 16, 2018, 07:19:32 pm por Scientia »