INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: "El sistema de pensiones quebrará si no se reforma"  (Leído 4002 veces)

ZAAPAX

  • Visitante
Re: "El sistema de pensiones quebrará si no se reforma"
« Respuesta #30 en: Enero 14, 2009, 10:19:22 pm »
Vamos a ver lo único que hay que hacer es cuadrar las cuentas, si no hay para que las pensiones mas altas cobren 1500 euros mes pues se cobra 1000 euros y santas pascuas y que conste que a mi me tocarí­a cobrar una pensión de mas de 1500 euros
No hay que mirar tanto los números si no lo que implican, menos dinero pues bueno pero mientras estíén aseguradas unas condiciones mí­nimas de supervivencia(sanidad, educación, alimentación..._)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: "El sistema de pensiones quebrará si no se reforma"
« Respuesta #31 en: Enero 14, 2009, 10:44:06 pm »
Vamos a ver lo único que hay que hacer es cuadrar las cuentas, si no hay para que las pensiones mas altas cobren 1500 euros mes pues se cobra 1000 euros y santas pascuas y que conste que a mi me tocarí­a cobrar una pensión de mas de 1500 euros
No hay que mirar tanto los números si no lo que implican, menos dinero pues bueno pero mientras estíén aseguradas unas condiciones mí­nimas de supervivencia(sanidad, educación, alimentación..._)

Esto que dices, no me parece justo, aunque yo serí­a incapaz de estar super y ver que otros nada, cada uno que reciba segun aporte a lo largo de su vida.
Pero que conste,  que en otros paises lo hacen, por ejemplo en holanda, .
Todos los ancianos estan considerados por igual, y no le hace falta de nada.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

saboril

  • Visitante
Re: "El sistema de pensiones quebrará si no se reforma"
« Respuesta #32 en: Enero 14, 2009, 11:25:41 pm »
chungo, chungo lo tenemos los que tenemos 40,seremos viejos,sin una puta perra
y nos maltrataran toda esta jentuza que esta viniendo a España,apenas habra respeto
para los que seamos viejos,y cuando haya que ir al hospital, no me lo quiero ni imaginar
afortunados los que tienen 65 mas o menos.