INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Estoy cansado de ser herido cada vez que tengo mis esperanzas…  (Leído 423 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.943
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
http://www.hoyaprendi.co/2018/08/27/estoy-cansado-de-ser-herido-cada-vez-que-tengo-mis-esperanzas-2/

Estoy cansado de ser herido cada vez que tengo mis esperanzas…


La fuerza es creer en el amor cuando sólo has conocido la angustia. Te estás secando tus propias lágrimas que nadie sabía que lloraste. La fuerza es superar tus propios demonios o vicios. Y mirar a alguien que te rompió por completo y tú lo perdonas. La fuerza es ayudar a los demás incluso cuando todavía no lo has descubierto. Es confiar en todo el mundo a pesar de que tienes todas las razones para no hacerlo.


 
La fuerza es morderse la lengua cuando alguien es malo y darse cuenta de que es un reflejo de ellos y no tú. Te estás aferrando y creyendo en algo que sabes que mereces pero que no has conseguido todavía. La fuerza es cuando todo el mundo duda de ti pero tú crees en ti mismo. Pero la verdad es que soy fuerte, pero estoy cansado.

Estoy cansado de ser herido cada vez que tengo mis esperanzas. Estoy cansado de anticipar lo peor y verlo jugar. Estoy cansado de ser decepcionado. Y siempre me culpo por las cosas. Estoy cansado de que la gente me diga que necesito cambiar. Entonces cada vez trato de perderme en un intento de hacerlos felices. Estoy cansado de ser constantemente desafiado y siempre tener que ser la persona más grande. Estoy cansado de pensar demasiado en las personas que se preocupan demasiado poco. Estoy cansado de pensar demasiado. Estoy cansado de intentar tanto complacer a los demás cuando no pido mucho a cambio. Estoy cansado de quedarme despierto por la noche, los pensamientos me consumen y no puedo dormir.


 
Estoy cansado de llevar este peso sobre mis hombros de mi pasado que me persigue. Estoy cansado de ser fuerte para todos. Estoy cansado de siempre averiguar las soluciones cuando ni siquiera es mi problema, para empezar. Estoy cansado de las explicaciones que llegaron demasiado tarde. Y la gente que se aleja sin ninguna razón cuando estoy sosteniendo la puerta que dice: “Te extrañare.”

La verdad es que cuidar tanto como esto duele. Es un dolor a los niveles de otros nunca. Es conocer la tristeza y la oscuridad como no lo hacen los demás. Estás experimentando angustia que duele más que cualquier cantidad física de dolor Pero en el otro extremo de tales emociones intensas es conocer el amor tan profundo, que te llena a pesar de su ausencia. A pesar de la tristeza que no se puede sacudir, en la mayoría de los días, experimentarás la felicidad que hace que valga la pena. A pesar del dolor de los finales, mirarás adelante a los nuevos comienzos. Porque sabes que cuando lo haces bien vale la pena.

Y la verdad es que si le preguntas a alguien que es así, lo que elegirían, no cambiarían nada sobre sí mismos, incluso si están cansados. Hay algo raro en una persona tan fuerte. Ellos son los curadores del mundo. Son la luz para otros en la oscuridad. Son la esperanza cuando todo el mundo lo ha perdido y terminan siendo amados profundamente por todos por ser exactamente quienes son y no cambiar cuando otros permitieron que el dolor los cambiara.

La verdad es sin embargo, independientemente de lo cansado, de lastimado o decepcionado que estas personas se sienten, el hecho de que no han cambiado es por qué son diferentes. El dolor cambia a la mayoría de la gente, pero a algunos ven dolor simplemente como el otro extremo del mismo espectro en que el amor está, por lo que se mantienen en el camino y mantienen la cabeza alta.