INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Banco Popular  (Leído 80416 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.908
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Popular
« Respuesta #405 en: Septiembre 14, 2016, 08:50:52 am »
Popular se reunirá con los sindicatos mientras prepara un plan de ajuste de trabajadores

Banco Popular continúa trabajando en sus objetivos de reducir costes e incrementar la maltrecha rentabilidad del negocio. Cuatro meses despuíés de una ampliación de capital de 2. 500 millones de euros y con un cambio en el cargo de consejero delegado de por medio, parece claro que el siguiente paso será un importante plan de ajuste de plantilla.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.908
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Popular
« Respuesta #406 en: Septiembre 21, 2016, 06:24:49 pm »
Ibex 35:
los valores que más suben son Banco Popular (+9,12%) y Bankia (+3,24%)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.908
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Popular
« Respuesta #407 en: Septiembre 24, 2016, 07:27:33 am »
Popular estudiará la petición de los sindicatos de reducir las bajas y fomentar las voluntarias

Banco Popular estudiará la petición de los sindicatos de reducir las bajas y fomentar las voluntarias. Lo sindicatos piden que se reduzcan las bajas al máximo y que potencien medidas de prejubilación. La entidad les ha emplazado a celebrar un nuevo encuentro el próximo 28 de septiembre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Banco Popular
« Respuesta #408 en: Septiembre 24, 2016, 10:00:16 pm »
Puede ser buena opcion de inversion a este precio?

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.908
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Popular
« Respuesta #409 en: Septiembre 30, 2016, 09:23:07 am »
No hay respiro para Banco Popular, que se deja un 10% de su valor en bolsa en septiembre, el doble que el conjunto de entidades financieras del Ibex 35. El banco presidido por íngel Ron prepara un fuerte ajuste de plantilla para tratar de coger aire, mientras los bajistas vuelven a endurecer la presión. Las acciones cerraron este jueves con una caí­da del 0,91%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re: Banco Popular
« Respuesta #410 en: Septiembre 30, 2016, 04:30:50 pm »
Buenas tardes ,a todo esto se empieza a poner interesante el valor  y el sector ,cara a proximas jornadas.suerte :023:

angelterrel

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +3/-1
Re: Banco Popular
« Respuesta #411 en: Septiembre 30, 2016, 04:37:55 pm »
A rio revuelto refugio de pescadores...quizas este marcando un suelo y viene de donde viene cin una perdida del 97 por ciento desde maximos.

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
Re: Banco Popular
« Respuesta #412 en: Septiembre 30, 2016, 04:42:25 pm »
Intradia con un 3% de plusvalias, y a verlas venir..
Buen finde!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.908
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Banco Popular
« Respuesta #413 en: Octubre 05, 2016, 05:55:15 pm »

Banco Popular anuncia que volverá a repartir dividendo en efectivo en 2017.
Además, el banco escindirá en un vehí­culo independiente 6. 000 millones de euros en activos brutos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.908
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Banco Popular
« Respuesta #414 en: Mayo 21, 2017, 01:09:36 pm »
Las entidades que pueden digerir Banco Popular sin atragantarse en el intento

Todo el sector necesitaría ampliar capital para poder 'comerse' la compañía presidida por Saracho. El Santander sería el que tendría que captar menos dinero respecto a su capitalización. Bankia sería la más beneficiada, pero tendría que realizar el mayor esfuerzo entre los candidatos y lidiar con dificultades regulatorias
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.908
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Banco Popular
« Respuesta #415 en: Julio 07, 2017, 08:59:21 am »
Blackstone, Apollo y Lone Star pujan por los activos tóxicos de Popular
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.908
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Banco Popular
« Respuesta #416 en: Julio 23, 2017, 12:09:12 pm »
Bancos, negocios complementarios al financiero -seguros, tarjetas, gestión de activos-, una gran cartera inmobiliaria que drena rentabilidad al grupo, y hasta una productora de cine, Inti Entertainment, con sede en Tenerife. El balance de Popular, con 147.000 millones en activos, refleja la doble realidad que ha acabado provocando el colapso del que fuera sexto banco español. Por una parte, su tradicional actividad bancaria especializada en pymes, que desarrolla a través de la matriz, Banco Popular, y otros cinco bancos: Pastor, adquirido en 2011 y que hasta ahora se ha mantenido como marca independiente; su filial de banca privada, la actividad de tarjetas WiZink, y su presencia en el exterior a través de Totalbank (EEUU), Banco Popular Portugal, y el mexicano Ve por Más
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

jlfr77

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Karma: +0/-1
Re:Banco Popular
« Respuesta #417 en: Julio 23, 2017, 01:48:24 pm »
Aqui o se procesa a gente y se condena a toda esta gente o se devuelve todo el dinero, no lo que la "lista" de la usurera Botín  ha puesto como condiciones, entre otras 6 y la principal es ser cliente del Popular, ¿¿que tiene que ver la velocidad con el tocino??,  parece que encima ha sido muy buena publicidad y la usurera ha quedado muy bien, lo que no se es porqué los financieros y los periodistas de este pais no explican claramente lo que la usurera esta buscando, en realidad solo se lo va a devolver a un 10% de los damnificados y con sus condiciones, solo los que tienen cuenta en le popular, para que no cierren las cuentas en al menos 7 años, para seguir chupandoles la sangre con bonos o lo que se invente para seguir estafándoles,...., eso si!! todo con el beneplácito del corrupto De Guindos y algunos más, que tendrán un gran cargo como pasa con todos los políticos corruptos de este país cuando se retiren, eso si!, eso si no tienen ya una cuenta enorme en un paraiso fiscal con una superblack para que estos chaval@s  se diviertan un poquito a nuestra costa

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.908
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Banco Popular
« Respuesta #418 en: Agosto 05, 2017, 11:57:11 am »
Antonio del Valle recurre la resolución de Popular ante el TJUE

Por... RAQUEL LANDER

El empresario, que lidera a un grupo de accionistas mexicanos, considera "ilegal" la intervención del banco y pide que se declare nula ante el Tribunal de Justicia de la UE. Su inversión ascendía a 506 millones de euros.

El despacho estadounidense experto en litigación Kirkland & Ellis acaba de presentar en nombre de Antonio del Valle y otros inversores mexicanos ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) un recurso de nulidad contra la resolución de Popular acordada el 7 de junio y que implicó la pérdida total de la inversión para los dueños de acciones, CoCos y deuda subordinada.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.908
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Banco Popular
« Respuesta #419 en: Agosto 16, 2017, 08:52:08 am »
El BCE sentenció al Popular tras "las salidas de depósitos inesperadas"

El Banco Central Europeo (BCE) ha decidido por fin realizar un ejercicio de transparencia con Banco Popular. Eso sí, incompleto, ya que ha publicado únicamente la parte que considera no confidencial del informe a partir del que decidió el 6 de junio dictaminar que el banco que presidía Emilio Saracho "había fallado o iba a fallar", lo que llevó a su resolución y posteriormente a la adjudicación por un euro a Banco Santander.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...