INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Posibilidades de pánico o estamos ya?.  (Leído 369 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Posibilidades de pánico o estamos ya?.
« en: Septiembre 06, 2018, 09:46:13 am »
En este sencillo gráfico, sólo he puesto una línea.

https://ibb.co/dXOx0K

Como podéis observar estamos a punto de romper los soportes de principios de 2017, claramente en mi opinión el Ibex es bajista, también es cierto que se ve sobreventa y esto anticipa rebote, si se produce este creo me saldré de algunas cosas aún no lo tengo decidido.

Las últimas noticias económicas de nuestro país no tienen buena pinta, lo cual no ayuda.

Me gustaría saber que opináis al respecto, quizá peco de alarmista?.

Un saludo a tod@s.



falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:Posibilidades de pánico o estamos ya?.
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2018, 09:54:15 am »
          Tema Catalan ,  Turquia Italia y emergentes Argentina Brasil y con los Americanos en Maximos ,,, parece que lo sensato es hacer caja , y eso parece que esta ocurriendo .

                              No obstante  toda caida   importante es  oportunidad de compra ,  sobre todo en los valores con altos dividendos.

Nancy

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re:Posibilidades de pánico o estamos ya?.
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2018, 12:14:50 pm »
Era optimista hasta hoy, ya no me gusta lo que veo , creo que esta vez nos van a meter un buen leñazo , de los que hacen época . Espero que los 6800 aguanten , de lo contrario sálvese quien pueda.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re:Posibilidades de pánico o estamos ya?.
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2018, 12:27:48 pm »
Las noticias sobre el entorno no son buenas, y desde dentro... mucho menos.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Lupostrike

  • Visitante
Re:Posibilidades de pánico o estamos ya?.
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2018, 08:36:14 pm »
No creo que entremos en pánico todavía, no mientras los índices USA se sostengan. Es más, según mis proyecciones, el SP500 podría llegar hasta 3050.
Hasta entonces mi idea es que tanto el Ibex como el DAX continuen con un goteo a la baja.
Pero si los índices USA se girarann bruscamente aquí podríamos presenciar un "sálvese quién pueda".