• IZEA Worldwide (NASDAQ: IZEA ) ha firmado una relación de marca directa con uno de los 50 principales minoristas de EE. UU.
• "Estamos muy entusiasmados con el progreso que está haciendo nuestro equipo de desarrollo de negocios de SaaS. Continuamos desarrollando nuestras relaciones con marcas y agencias que otorgan licencias a las tecnologías de IZEA para descubrir, organizar y realizar transacciones con personas influyentes en las redes sociales ", comentó Ted Murphy, fundador y CEO de IZEA. "Con la reciente adquisición de TapInfluence y la firma de nuevos clientes de IZEAx, las tarifas mensuales de licencia de SaaS y el gasto en el mercado han aumentado significativamente. Las facturas brutas del mercado generadas por los clientes que usan nuestras plataformas de marketing de influenciadores en una capacidad de autoservicio han aumentado de aproximadamente $ 45k en todo el Q2 2018, a $ 1.5 millones solo en agosto ".
• La compañía anticipa que las reservas totales para todas las líneas de negocios en el tercer trimestre superarán los $ 9.5 millones, el trimestre de reservas más grande en la historia de la compañía.
• Se espera que los ingresos netos sean ~ $ 5M - 5.25M para el 3T, y se espera que aumenten secuencialmente en 4T18 y 1T19, luego de las fuertes reservas esperadas para el 3er trimestre.
• IZEA rebota hoy +48.34% en premercado.