¿Quíé es un error de percepción? En un momento en mi vida, estuve teniendo varias experiencias sin llegar a ninguna parte. No podía encontrar una solución editorial que sintiera ni remotamente correcta, mi hija y nietos habían planeado mudarse conmigo y luego retrasaron su decisión, mis dos padres tuvieron que operarse del corazón en el mismo mes, yo sentía que ya no podía escribir mis alertas de energía habituales de la forma como solía hacerlo, pues ya no sentía esta información apropiada para donde yo estaba o lo que la gente necesitaba, yo había intentado recientemente hacer radio por internet y no me encajaba en absoluto, no podía comprar ninguna propiedad porque me negaba a pagar más de US$100.000 por un acre de tierra, y esta área geográfica era donde yo tenía que estar, y mi fuente de ingresos se secó por completo. Para mí, en un nivel humano, se sentía como si me hubieran lavado, sacado a pastar, y todo había simplemente terminado abruptamente. Todo estaba en calma muerta y yo ya no podía estar en el espacio en el que había estado por tanto tiempo... ¡y adonde yo quería ir aún no había sido creado!
Pero íéste fue mi error de percepción. Lo que en realidad estaba ocurriendo fue un re-nacimiento y algo muy divino y sagrado. El mundo exterior y el espacio energíético en el que yo solía residir ya no era apropiado para mí. Yo había cambiado en vibración y estaba yendo a otra parte. Eso fue un poco aterrador de por sí, ya que yo no estaba segura de dónde estaba ese lugar, pero íéste era mi patrón habitual... uff! He de decir, que me sentía muy inútil en verdad. Una y otra vez, me decía mi hermoso compañero no-físico, que ahora sólo se mostraba en los momentos más desesperados, que yo estaba viendo las cosas desde creencias incorrectas y que las cosas no son lo que parecen. Sin embargo, me sentía terminada... ya sin nada... sin dónde ir y ningún modo de llegar allí. Me preguntaba si mi tiempo había llegado a su fin y mi propósito había terminado. Me sentí profundamente abandonada y que no era amada.