INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Inversor multimillonario Frost "aturdido" por cargos de la SEC...  (Leído 197 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.773
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Inversor multimillonario Frost "aturdido" por cargos de la SEC...
« en: Septiembre 15, 2018, 10:54:58 am »

•   En un comunicado , el multimillonario inversionista biotecnológico Phillip Frost dice que quedó "atónito" por la demanda de la SEC que alega fraude de valores, y agregó: "Fue particularmente inquietante que la SEC se apartara de su práctica tradicional de proporcionar avisos por adelantado y una oportunidad significativa para abordar sus preguntas antes de presentar una acción ".

•   "Las acusaciones en mi contra son desmentidas por el sentido común, mi historial de apoyo a la tecnología científica prometedora y los hechos. Invertí en dos de las entidades identificadas en la queja. Estas inversiones se hicieron porque entendí que las entidades presentaban desarrollos médicos prometedores y una oportunidad real de ofrecer valor para los accionistas. Sigo siendo un importante accionista a largo plazo en ambas compañías ".

•   "Nada es más importante para mí que mi integridad y estoy profundamente orgulloso del papel que he desempeñado durante muchas décadas en el desarrollo de medicamentos y herramientas de diagnóstico que han mejorado muchas vidas. Tengo la intención de luchar contra los cargos que se han presentado contra mí y lo haré. luchar para limpiar mi nombre ".

•   Ticker relacionado: OPK

•   Anteriormente: los cargos de la SEC contra el multimillonario Phillip Frost pueden ser 'punta del iceberg' - Barron's (11 de septiembre)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...