Marsans vende su sede en Madrid y hará lo mismo con otros inmuebles
El grupo Marsans ha vendido a un fondo de inversión su sede en Madrid y tiene la intención de deshacerse tambiíén de otros edificios con los que cuenta en España, dentro de una política de liquidación de activos.
La compañía turística ocupa la sede en la capital madrileña desde 2006 y está situado en el edificio Pórtico, ubicado en el Campo de las Naciones de Madrid y diseñado por el arquitecto Rafael de La Hoz. Marsans compró el inmueble a los empresarios Gonzalo Pascual y el actual presidente de la CEOE, Gerardo Díaz, y a las inmobiliarias Hines y Monthinsa en 2006.
Según han señalado fuentes de la empresa, se trata "de una operación similar a la que realizó en su día el Banco Santander" con su Ciudad Financiera y que responde a una estrategia de venta de inmuebles, que incluye la posibilidad de quedarse en ellos en ríégimen de alquiler.
La intención del touroperador turístico, propietario tambiíén de la compañía aíérea Air Comet, es seguir en los edificios vendidos, pero como inquilino.