INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El televisor más grande del mundo es de Panasonic y mide 150 pulgadas  (Leído 1459 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El televisor más grande del mundo es de Panasonic y mide 150 pulgadas
Reuters | 7:22 - 8/01/2008
 
La Feria Anual de Electrónica de Consumo celebrada en Las Vegas ha sido el lugar elegido por el fabricante japoníés Matsushita, responsable de la marca Panasonic, entre otras, para dar a conocer su nueva creación. Se trata de un televisor de plasma de 150 pulgadas que, según la compañí­a, es el más grande del mundo.

Con este aparato la casa ha superado su propio ríécord, ya que el televisor que hasta ahora ostentaba la medalla de oro tamaño era otro plasma de 103 pulgadas, tambiíén facturado por Panasonic, y que en el último año ha vendido 3.000 unidades.

Toshihiro Sakamoto, CEO de Panasonic, fue el encargado de presentar la televisión, llamada "Life Screen", al público. Según adelantó, estará disponible en el 2009 destinado sobre todo a un uso comercial. El precio no se dio a conocer.



Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: El televisor más grande del mundo es de Panasonic y mide 150 pulgadas
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2008, 12:04:12 pm »
me lo voy a comprar con los dividendos de Foxinver...
 ^-^ ^-^ ^-^ ^-^
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El televisor más grande del mundo es de Panasonic y mide 150 pulgadas
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2008, 12:42:11 pm »
Zorro,

el salon te lo pone la ministra de vvda con sus pisos de 30m2 ....

o si no le preguntas a SSMM el Principe don Felipin que te deje sitio en la choza que pagamos todos los españolitos....  >:D >:D >:D

salu2
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

txistu

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El televisor más grande del mundo es de Panasonic y mide 150 pulgadas
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2008, 01:51:12 pm »
El televisor más grande del mundo es de Panasonic y mide 150 pulgadas
Reuters | 7:22 - 8/01/2008
 
La Feria Anual de Electrónica de Consumo celebrada en Las Vegas ha sido el lugar elegido por el fabricante japoníés Matsushita, responsable de la marca Panasonic, entre otras, para dar a conocer su nueva creación. Se trata de un televisor de plasma de 150 pulgadas que, según la compañí­a, es el más grande del mundo.

Con este aparato la casa ha superado su propio ríécord, ya que el televisor que hasta ahora ostentaba la medalla de oro tamaño era otro plasma de 103 pulgadas, tambiíén facturado por Panasonic, y que en el último año ha vendido 3.000 unidades.

Toshihiro Sakamoto, CEO de Panasonic, fue el encargado de presentar la televisión, llamada "Life Screen", al público. Según adelantó, estará disponible en el 2009 destinado sobre todo a un uso comercial. El precio no se dio a conocer.



Ja, ja, y una buena cuenta corriente, porque la de 103 pulgadas costaba sobre los 94000 euros!!!!!!