• Target (NYSE: TGT ) planea lanzar una nueva marca de descuento llamada Smartly a finales de este mes, según The Wall Street Journal .
• Smartly ofrecerá más de 70 productos para el hogar, tales como jabón para lavar platos y maquinillas de afeitar, en su mayoría con un precio inferior a $ 2. Los ejecutivos de la compañía dicen que los precios podrían estar hasta un 70% por debajo de las marcas tradicionales y estar por debajo de los precios de algunas de las marcas de Walmart (NYSE: WMT ).
• La introducción de Smartly se extiende a una estrategia de Target para utilizar marcas separadas para vender a diferentes características demográficas.
• Mientras que la nueva marca de descuento de Target podría competir con Procter & Gamble (NYSE: PG ), Colgate-Palmolive (NYSE: CL ), Edgewell Personal Care (NYSE: EPC ), Clorox (NYSE: CLX ) y Kimberly-Clark (NYSE: KMB ) En ciertas categorías de productos, si los consumidores bajan un poco, los principales objetivos son las marcas genéricas ofrecidas por cadenas como Dollar General (NYSE: DG ), Dollar Tree (NASDAQ: DLTR ) y Walgreens Boots Alliance (NASDAQ: WBA ).