INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los ángeles te están advirtiendo: Tenga cuidado con estos 5 signos  (Leído 390 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.943
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Los ángeles te están advirtiendo: Tenga cuidado con estos 5 signos

https://soyespiritual.com/angeles/angeles-te-estan-advirtiendo.html

Si eres lo suficientemente sabio como para tomar la decisión de trabajar con tus ángeles guardianes, ellos te darán señales sutiles para mostrarte el camino correcto. Estas pistas son pequeñas pero inusuales, por lo que podrás notarlas si te concentras. Tus ángeles guardianes quieren que sepas que están aquí para apoyarte y guiarte. ¿Pero qué pasa si estás en peligro? No te preocupes, tu ángel te lo hará saber. Estas señales de advertencia se le dan a usted, para que pueda prestar mucha atención a las decisiones que tome o a las cosas que suceden a su alrededor. Aquí hay 5 señales de que sus ángeles están tratando de comunicarse. ¡Cuidado con ellos!




1. Oyendo una voz fuerte y retumbante. Una voz fuerte y poderosa como señal de advertencia es bastante difícil de pasar por alto. Esa voz podría decirnos que tengamos cuidado o que no hagamos esa cosa. Para justificar este punto, veamos un ejemplo. Mientras conducía, un amigo mío oyó de repente una voz resonante que le decía que tuviera cuidado con el peligro. Lo sintió y pidió a todos que se abrocharan el cinturón de seguridad. Momentos después, tuvo que hacer una dura parada al pasar un vehículo que pasaba a toda velocidad. Si no hubiera escuchado la señal de advertencia, algunos podrían haberse lastimado. Por lo tanto, manténgase concentrado y preste atención a las voces fuertes. Tus ángeles quieren darte advertencias que no debes ignorar.


2. Recibir mensajes en sueños o visiones. Cuando estamos dormidos, las perturbaciones y distracciones externas están ausentes. Así, los ángeles pueden conectarse con nosotros a través de los sueños. Nos dan ciertos mensajes que se manifiestan directamente en nuestra conciencia. Usted podría soñar con un mal incidente antes de que suceda, como tener una visión. Es su manera de decirle que tenga más cuidado y que tome mejores decisiones para evitar que ocurra el accidente.


3. Esa sensación de incomodidad. La boca del estómago es como un segundo cerebro. Es donde se encuentra el plexo solar, que es usado por los ángeles para darte señales de advertencia. Si tiene una sensación de incomodidad, náuseas, o se siente apretado o incluso mariposas, significa que algo no está bien. No ignores estas sensaciones, concéntrate. Por ejemplo, si usted tiene una sensación de incomodidad en la boca del estómago cuando está cerca de una persona en particular, podría significar que la persona es peligrosa. Pídele a tus ángeles que te den fuerza para entender la situación y actuar en consecuencia.


 4. Fallas o retrasos inexplicables en las máquinas. Si las máquinas o los aparatos dejan de funcionar de repente, es una señal común de que su ángel ha sentido el peligro. Mágicamente, tan pronto como el peligro ha pasado, las máquinas empiezan a funcionar de nuevo. También es posible que tenga que hacer frente a retrasos repentinos en sus viajes. Por ejemplo, un camino que está siendo cerrado mientras usted va a trabajar. Esto es frustrante, pero es una señal de que los ángeles te están dando más tiempo para reflexionar sobre tus elecciones para evitar malos incidentes.


 5. Enfermedad repentina o advertencias de la gente. Los relatos personales de las familias de las víctimas del 11 de septiembre dicen que se despertaron con una enfermedad grave de la nada. Algunos optan por ignorarla mientras que otros, que decidieron tomarse un día libre, se mantuvieron alejados del desastre y así fueron salvados. También, cuando otras personas te prohíben tomar cierta ruta, o evitar a cierta persona, puede ser que tus ángeles te estén dando señales de advertencia a través de sus palabras. Tus ángeles guardianes te dan tales señales de advertencia para que puedas pensar más profundamente y evaluar tus decisiones, concentrarte en lo que te rodea y tener cuidado.