INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡De interíés para todo el Foro!  (Leído 5329 veces)

aitxe

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-1
Re: ¡De interíés para todo el Foro!
« Respuesta #15 en: Enero 07, 2008, 09:12:01 pm »
un abrazo de antemano zorro. me parece de maravilla que les llames la antencion a ciertos foreros, porque la verdad es que una cosa es discrepar con otros compañeros, pero lo que no es consentible es las batallas bizantinas que se montan a veces que lo mismo te invitan a un cortado o te ofrecen dos leches, señores que somos mayorcitos, si vdes. saben tanto o creen estar en posesion de la verdad, opues pongan un post con sus argumentos hay dos cojonudos uno del dia 2 y otro del 19 yo llevo jugando en bolsa o invirtiendo desde los 18 años y os puedo asegurar que desinteresadamente no he conocido anadie que aconseje con tanto sentido comun.  que funciona bastante mejor que muchos graficos, ojo sin despreciar nadie que al final cada uno saca sus conclusiones y es el que toma la decision.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ¡De interíés para todo el Foro!
« Respuesta #16 en: Enero 07, 2008, 09:27:10 pm »
Mi apoyo incondicional para ti Amigo Zorro y aprovechar tus consejos sabios de la semana pasada, hoy he vendido mis Gamesa y mis Inditex y solo me queda Dyesol que de momento no espero y no cuento con ellas, ahora puedo decir que estoye en casi absoluta liquidez.
Mil gracias por todo tu trabajo y esfuerzo diario.
No hay que dejar y unos cuantos nos quiten la ilusión.
Un abrazo.

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡De interíés para todo el Foro!
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2008, 09:35:05 pm »
Hola Zorro;

Ya me parecia a mi que tardaban en aparecer estos sinvergí¼enzas.

Como dice algun socio por aqui tienes todo mi apoyo incodicional, no debemos dejar que esta gentuza consiga sus objetivos.

Ah, se me olvidaba!!!!

Feliz año nuevo y ojala la paz, la educacion siga imponiendose como hasta la fecha en este foro.

saludos

MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

aromeron

  • Visitante
Re: ¡De interíés para todo el Foro!
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2008, 11:18:52 pm »
Hola Zorro, estoy contigo , por lo que creo que seria mejor clarificar ante todos los muchisimos foreros de buena fe que somos quienes son claramente los aludidos, para que todos lo tengamos claro, y con ello decirles publicamente que no son bien recibidos en este foro a nivel general.
Un cordial saludo.-

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: ¡De interíés para todo el Foro!
« Respuesta #19 en: Enero 07, 2008, 11:24:34 pm »
ZORRO; sobretodo no te quemes por tipos como íéstos que van a estar siempre así­. Mi apoyo incondicional.

Feliz Año!

pasifae

  • Visitante
Re: ¡De interíés para todo el Foro!
« Respuesta #20 en: Enero 08, 2008, 12:08:59 am »
Adelante zorro sigue asi, y feliz año 2008

marpatos

  • Visitante
Re: ¡De interíés para todo el Foro!
« Respuesta #21 en: Enero 08, 2008, 01:21:28 am »


                                Buenas noches Zorro,perfecto tu comportamiento y lo apoyo,ningún margen para las tonterias,todos somos ya demasiado mayores para perder el tiempo, y este foro representa muchos valores y uno basico es del respeto que existe entre todos los que participamos algo que no se puede perder,aquí­ solo se debe estar para aprender y disfrutar lo demás sobra.Un saludo Zorro y feliz Año.

                                 Feliz año a todos.   

TheUnknown

  • Visitante
Re: ¡De interíés para todo el Foro!
« Respuesta #22 en: Enero 08, 2008, 08:38:44 am »
Yo nunca digo nada, siempre he pensado que es mejor oir para aprender y hablar en su momento. No se como puede haber ido el tema ni que puede haber pasado pero pedirí­a, por favor, que el foro se siga manteniendo con educación puesto que en caso contrario perderí­a todo su interes. Solo me queda comentar que a la mala educación solo se le puede contestar con silencio.
......

y a seguir que el mundo da muchas vueltas.


leaxota

  • Visitante
Re: ¡De interíés para todo el Foro!
« Respuesta #23 en: Enero 08, 2008, 09:26:12 am »
Me parece correcto zorro, animo por mi parte cuentas con mi total apoyo, que el que quiera hacer tonterias e idioteces que se vaya al circo. un saludo y feliz 2008

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡De interíés para todo el Foro!
« Respuesta #24 en: Enero 08, 2008, 09:37:12 am »
Lo tengo claro,al que no le guste el foro pues que se vaya a otro foro(que hay un monton),aqui todo el que venga aportar sera bien recibido,el que venga a molestar que se vaya a otros foros.

El tiempo es el mejor juez ,pone a cada uno en su sitio.

Saludos y animos Zorro.

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ¡De interíés para todo el Foro!
« Respuesta #25 en: Enero 08, 2008, 09:58:57 am »
Zorro tienes mi apoyo, no dejemos que este foro se convierta en otro tipo de foros que hay por ahí­, donde solo se dicen tonterí­as y todo el dí­a estan peleando. Tu ni caso a los comentarios, sinó pueden hacer que le pierdas las ganas a este gran proyecto que se ha creado. ínimo y para adelante.

Claridadsol

  • Visitante
Re: ¡De interíés para todo el Foro!
« Respuesta #26 en: Enero 08, 2008, 12:07:48 pm »
Amigo Zorro, totalmente de acuerdo con tus comentarios.
Foxinvr tiene "RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION",  si hay que coner a alguno en su sitio, cuanto antes mejor.
Estais haciendo una labor extraordinaria y por un Garbanzo, no vamos a estropear un buen Cocido.
Animo y adelante.

el_inversor

  • Visitante
Re: ¡De interíés para todo el Foro!
« Respuesta #27 en: Enero 08, 2008, 12:19:37 pm »
No se lo que habra pasado, porque no he cogido muy bien el hilo de esta conversacion, pienso y creo que cada uno es libre de decir lo que piensa siempre y cuando no falte el respeto a nadie.

diego

  • Visitante
Re: ¡De interíés para todo el Foro!
« Respuesta #28 en: Enero 08, 2008, 12:24:01 pm »
feliz 2008... L:P

rose

  • Visitante
Re: ¡De interíés para todo el Foro!
« Respuesta #29 en: Enero 08, 2008, 12:52:36 pm »
Feliz 2008. No se lo que habra pasado, pero totalmente de acuerdo con zorro, los patosos y maleducados, cuanto mas lejos mejor.Saludos